Las ventajas del futbol sobre el sexo

Screen shot 2013-05-31 at 11.17.35 AMEl futbol no me gusta. Es más, me choca. Nunca pensé decirlo, pero después de leer esto quizá debería revisar mis prioridades…

«No sé si el fútbol es mejor que el sexo. Pero puedo decir que proporciona alegrías más duraderas, que las jugadas más emocionantes pueden relatarse en público sin que nadie se escandalice, que es posible invitar amigos, que hay menos humedad y que nadie ha sido sorprendido nueve meses después por un gol ilegítimo».

-Daniel Samper Pizano, El discreto encanto del liguero y otros motivos para sonreír (Panamericana Editorial/ El Áncora)

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

26 comentarios sobre “Las ventajas del futbol sobre el sexo

  1. +1000 Dessjuest. Aquí mis razones:

    1. Si se tiene buena memoria, las alegrías perduran, y mucho
    2. Qué te puedo decir de la humedad, los “goles” siempre son golazos
    3. En terreno húmedo, la guardameta/goleira/portera no opone resistencia
    4. Los partidos de futbol duran 90 minutos. Si eres fan de un equipo, son cada ocho días. O, habrá quienes solo juegan el mundial?
    5. Algunos no tienen de otra, se ven obligados a jugar en pasto sintético. Sigo pensando que el natural es mucho mejor
    6. Sea sintética o natural, en el futbol la cancha no se puede trasladar… y es rectangular!!!
    7. Así, ad infinitum

    Nada que revisar… Besos, muchísimos.

    Me gusta

  2. Futbol y sexo!!! Muy interesante el comentario de Daniel Samper Pizano!!!!, siendo hincha del futbol, lo único que puedo decir, que es indescriptible ver un partido de futbol en la cancha, durante 90 minutos de juego y el sufrimiento de nosotros los fanáticos de gritar el ansiado GOL….
    La adrenalina y la emoción de ver ganar al equipo de nuestros amores, es tan gratificante como un buen orgasmo!!! Saludos a todos!!!

    Me gusta

    1. Vaya, pues me confirmas algo que siempre he sospechado al ver a los fanáticos disfrutar tanto un juego: que en efecto un gol se parece a un orgasmo! No me lo explico pero lo respeto y un poco lo envidio: debe ser fantástica esa sensación de un orgasmo compartido con otros 20 mil en el estadio!!
      Gracias, abrazo

      Me gusta

  3. Las verdad me gusta mucho el fútbol pero mas el sexo hubo una época en que tomaba practica de fútbol con una novia que tuve y la verdad que cuando estábamos en el campo jugando era emocionante pero mas emocionante cuando jugabanos en nuestro propio campo cuerpo a cuerpo cuando… Jejej. La verdad que es un tema agradable para discutir mi grandes adicciones Sexo & Fútbol… Saludos 😀

    Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel