Te quiero dentro de mi existencia

Ilustración: Ilisa Millermoon
Ilustración: Ilisa Millermoon

Llega el viernes pero no cualquiera, sino EL viernes cuando quien más me quiere regresa a vivir a México. Fueron dos años de una relación a distancia, macerada a fuerza de entusiasmo y compromiso, con ganas de cuestionar la lógica porque cuando nos veíamos sabíamos que sí, valía la pena cocinar esta locura.

Encontrando días al mes para coincidir en el D.F. o Buenos Aires pero también en Milán, Bogotá, Chiapas, Guatemala, San Luis Potosí o Cartagena de Indias, nos hundíamos en un adictivo coctel de amores y deseo. Así, en este viernes de fiesta más que ningún otro, termina una etapa e inicia otra, igualmente desafiante y rica. Kevin Johansen y Jorge Drexler me acompañan a celebrar con este tema delicioso que escribieron para mí, una declaración de amor que canto a voz en cuello. Salud…

«El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo./
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo./
No voy a ser yo, no voy a ser yo./
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo/
Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo,/
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo/
El que se canse antes, no voy a ser yo […]»

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

25 comentarios sobre “Te quiero dentro de mi existencia

  1. Me quedo pensando en esos dos años de duros inconvenientes pero también de ricas historias compartidas. Si «lo que no nos mata nos hace más fuertes» la fortaleza de este lazo será digna de figurar en una antología.
    Los cronopios bailan tregua y bailan catala en honor de Danioska y su sonrisa inmensa…

    Le gusta a 1 persona

    1. Es fácil, Carmen, diría que igual que subir una imagen. Lo primero es poner la canción en tu escritorio (lo puedes hacer «jalándola» desde tu lista en iTunes). Luego, ya desde tu escritorio en WordPress, das click en Añadir una entrada, luego Añadir multimedia, Subir archivos, Seleccionar archivos. Ahí eliges la canción que previamente pusiste en tu desktop. Para finalizar, simplemente le das click en Insertar en la entrada. Espero que te sirva.
      Abrazo
      PD MI computadora es MAC, no sé si sea distinto en PC aunque no lo creo…

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel