En qué idioma agradezco esto

la foto

La adolescenta y yo estamos en nuestro tradicional viaje anual cachete-con-cachete. Y cómo sabe de rico. La sanísima tradición que instauramos hace unos siete años tiene pocas reglas, pero inamovibles:

1. en este viaje, uno al año, no admitimos invitados. Ni amigas, ni familia, ni pareja pueden sumarse: es nuestro espacio de mamá e hija y somos celosas de él;

2. entre las dos decidimos el lugar al que iremos;

3. el único objetivo de base es disfrutarnos.

Este año los dados cayeron en Valle de Bravo, hermoso pueblo cercano a la Ciudad de México, desde donde iremos a visitar el santuario de la mariposa Monarca. Todo está fantástico: el hotel en el que nos hospedamos es bellísimo, con cascada y río incluidos, y la comida ha resultado deliciosa, pero lo que de veras quisiera saber es en qué idioma agradezco el privilegio de estar aquí, con mi hermosa adolescenta, que contra todo pronóstico sigue poniéndose feliz de salir de viaje con su mamá.

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

11 comentarios sobre “En qué idioma agradezco esto

  1. Se sospecha una hermosa ralación Madre-Hija que, a buen seguro, hará que pasen los años y tu «peque» siga deseando salir de viaje con su «mamá». Preciosa te ha salido la adolescenta. No puedo decir si más o menos que la mamá, a la que no tengo el gusto de conocer por fuera, pero que me parece bellísima por dentro!! Besitos a las dos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Julia que lindo lo que contás de tus vacaciones con tua adolescenta. Es preciosa y se ve, que se la han pasado genial. Hacen falta más relaciones así de hijas con madres, para que de una vez por todas, las mujeres crezcamos fuertes, sanas e integradas.
    Brindo por eso!!!
    Abrazote para las dos!!

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel