HOY, bautizo de mi Rabia de vida

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 9.46.18

Llegó el día de la presentación de mi libro de poesía erótica. ¿Tengo que decir que estoy nerviosa y emocionada, como la mamá del crío que van a bautizar? Creo que no. El niño y yo estamos bien peinados y vestidos, los invitados vienen de camino, el lugar está bonito, así que sólo me queda sentirme esperanzada de que la criatura se porte bien y guste a todos.

El evento que me tiene tronándome los dedos ocurrirá este tarde, a las 4 p.m. en el Auditorio 4 de la Feria Internacional del Libro de Minería, en Tacuba 5, Centro, Ciudad de México. Lo presentan la escritora Mónica Lavín y mi editora, Josefina Larragoiti. Si pueden, ahí estaré esperándolos. (Y mi niño, también).

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

26 comentarios sobre “HOY, bautizo de mi Rabia de vida

  1. Espero la entrada de mañana, donde supongo que vas a contarnos lo bien que te fue y la maravillosa recepción que tuvo tu niño. Felicitaciones por todo y que sigan los éxitos (lo que implica: a seguir trabajando, aunque cueste).
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muchas Felicidades Querida Danioska!, a disfrutar ese momento,te acompaño en el pensamiento, ya me tocará disfrutar con el en mis manos; me surge una duda, entre los cantantes existe una frase para desear buena suerte al igual que entre los actores; ¿existe una para los escritores?
    Abrazos a Rabiar 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. No conozco ninguna frase específica para escritores, Shira querida. A lo más que llego es al «mucha mierda» que se dicen los actores, je.
      Amé el «abrazos a rabiar». Te lo tengo que plagiar. Besos muchos

      Me gusta

  3. ¡Ohhh! Llegó la presentación oficial en sociedad. Más allá de tus nervios, tan inevitables como injustificados (dicho con la autoridad que me confiere haber leído «al niño») debe haber sido una fiesta. ¿Verdad que sí?
    Un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo fue, Verónica, una fiesta deliciosa y emotiva, en la que también me acompañaron quienes han leído la Rabia y me han hecho sentir su cariño a través de las letras. Tú, por supuesto, en notabilísimo lugar.

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel