Mañana, mis poemas en sociedad

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 21.58.15

Llega otro #MiércolesDePoesía y uno especial para mí, porque justo mañana presento en sociedad mi libro de poesía erótica Rabia de vida/ Rabia debida. La cita es a las 7:30 p.m. en el auditorio de la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, en la Colonia Condesa, Ciudad de México. Lo presentará Eduardo Casar, riquísimo poeta, narrador y conductor del programa de TV de Canal 22, La Dichosa Palabra. Toda la comunidad del blog está invitada, la intención es pasar un buen rato entre versos. Ojalá me puedan acompañar.

En ese contexto, aquí va un poema del libro. Por cierto que es uno de mis favoritos por cómo plantea la sugerencia del deseo y por el suspenso que deja entre los dedos.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 21.10.10

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

14 comentarios sobre “Mañana, mis poemas en sociedad

    1. Tú sabes de lo que hablo, Benja: las presentaciones de libros generan esa mezcla de emoción y nervios. Curioso, porque es algo muy alejado del oficio solitario de escribir, lo que en el fondo más me gusta.
      Abrazo para ti, enorme

      Le gusta a 1 persona

  1. Felicitaciones querida D. (y ya he perdido la cuenta de cuántas felicitaciones han ido para allí; eso es bueno, sin duda; pero lo mejor es que sé que irán muchas más). Por otra parte te digo que me siento frustrado; ya veo que el día que pueda ir al D.F. no va a haber ninguna actividad… Bueno, si es así saldremos a cenar. Pero sí, me gustaría estar allí mañana, tenlo por seguro.

    Un fuerte abrazo para que se pasen esos nervios.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gustosa hubiera acudido vestida de gala a la presentación en sociedad de tu niña, la distancia me ha impedido acudir a la cita. En cualquier caso, estoy contigo y con tus hermosas palabras. Zorionak, amiga. Besos en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel