La frase del viernes

Screen shot 2015-04-24 at 10.16.53 AM

Recibo el arranque del fin de semana con esta certeza incuestionable del filósofo de Güémez (poco importa si existe o no, lo que cuenta son sus aforismos). Salud.

PD Mañana será #SábadoDeMúsica y, por tanto, de #PlaylistColectivo armado por los miembros de esta comunidad. Por ello te pido contestar la siguiente pregunta: ¿Con qué canción te acuerdas de inmediato de tu infancia? En el post de mañana Incluiré todas las respuestas.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

19 comentarios sobre “La frase del viernes

  1. Por alguna extraña razón, y digo extraña porque fue hasta el momento de leer tu pregunta se me ocurrió pensar en las canciones de mi niñez y descubrí que Losing my religion de R.E.M. es la que recuerdo era un niño pero creo me gustaba porque mi mamá la ponía mucho y la de gloria trevi dr. psiquiatra, buena pregunta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como el menor de cuatro hermanos, mis influencias musicales fueron varias. Para ser estricto en el apego a la consigna, la canción que me retrotrae a la infancia es una cuyo nombre nunca supe y que mi madre cantaba casi a diario con su voz de soprano no del todo desafinada. Después, como siempre, voy a dar la nota; ya que fue rockero de chiquito (rockerito, digamos) y no voy a traer aquí a Led Zappelin ni a nada de eso, ya que el caldo se va a poner espeso. Podría sumar una par de canciones muy escuchadas por aquellos tiempos, sobre todo por uno de mis hermanos. «Confesiones de invierno» o «Canción para mi muerte», ambas de Sui Generis.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja, hubiera sido muy divertido sumar a Led Zeppelin a la lista de canciones infantiles, querido. Pero está bien, buscaré las que mencionas de Sui Generis.
      Gracias y abrazos

      Me gusta

  3. Canciones de Piero. «La orquesta» y que cada animal marino tocaba algún instrumento musical.
    Solía escuchar esas canciones cuando iba a ver a mi abuela y me parecen muy alegres.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel