Dedicado a los galanes de viernes

 

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 8.36.13

Por un designio de los hados que no alcanzo a comprender, algunos hombres se sienten en la obligación de decirte que eres la mujer de su vida… 10 minutos después de conocerte. Claro, y además esperan que una celebre gritando «¡Albricias, albricias!» y, acto seguido, abra las piernas. #PorDios.

Los viernes de cacería viene muy a la mano esta frase del genial Piolo, tomada de su libro #fugando conjuego (Lectorum/ Otras inquisiciones).

Modo de empleo:

Si eres mujer y te encuentras con uno de esos, déjalo que hable, que se exponga, mientras lo haces creer que estás comprando todo. Cuando quiera ponerte la mano en la entrepierna, dile al oído: «Me encanta que seas mi fan. Farrón». Luego, puedes reírte en voz fuerte.

Si eres hombre y te dan las tentaciones de bajarle la luna sin saber su nombre, acuérdate de que no, no solemos ser tan básicas. Buscamos hombres, no fans. Farrones.

PD Ok, asumo mi sesgo de género. El hecho de hablar de los Fan. Farrones no implica que no esté plenamente consciente de que hay igual número de Fan. Farronas. Advertidos quedan.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

11 comentarios sobre “Dedicado a los galanes de viernes

  1. Una patada en los dientes para más de cuatro, y merecida, dicho sea de paso.
    Bien, será cuestión de empezar a salir el resto de los días (y lo digo para no toparnos nosotros tampoco con esos idiotas, no por otra cosa. Un insoportable es siempre un insoportable).

    Abrazos y feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

      1. Seguramente ha de ser así D.; lo cual transforma todo este tema en un caso de estudio clínico. ¿Cómo un idiota de viernes puede ser una persona normal el resto de la semana?

        Abraziños (Sí, suena bien: abraziños…)

        Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda aplica para ambos sexos. Disculpe usted el sesgo de género de origen, pero es que la autora de este blog no puede vencer su identidad. Ahora mismo añado una nota en descargo.
      Saludos

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel