Empiezo un nuevo ciclo. Y me siento muy bien.

Cita tomada del libro de Matthieu Ricard, En defensa de la felicidad (Urano)
Cita tomada del libro de Ricard, En defensa de la felicidad (Urano)

Se cierra un capítulo laboral en mi vida y no puedo celebrarlo más. Me hace feliz saber que estoy dando pasos para disfrutar mi tiempo al máximo, siendo congruente con quien soy y con lo que quiero, con lo que me alimenta. En suma, sólo tengo la certeza de esta vida y la quiero exprimir lo más posible. Y me vienen a la mano estas palabras de mi gurú desde años. En eso estoy, querido señor Ricard.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

22 comentarios sobre “Empiezo un nuevo ciclo. Y me siento muy bien.

  1. Curiosa coincidencia? En ese nuevo ciclo estoy, el mio no es laboral es de la esfera afectiva. También con la incertidumbre, pero con mucha ilusión. Q te vaya tan bien como te deseo. Besos desde España.

    Le gusta a 1 persona

  2. También estoy cerrando/abriendo ciclos. Si recuerdas, tenemos más de un par de cosas en común (y de esas que no son moco de pavo), si fuera chica igual y hasta el período sincronizaríamos. Seguro que nos irá como nos merecemos, estupendamente, porque hay mucho trabajo detrás. Por si acaso, cruzo todos los dedos por tí y por mí.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya sabes cuánto confiamos en ti y en tus capacidades para llevar adelante cualquier tarea u obra que te propongas. Desearte suerte me parece casi una torpeza, prefiero decir que estaré aquí acompañándote en tu camino y aplaudiendo tus logros, porque no dudo de que llegarán. La frase de Ricard es muy buena, pero la tuya es mejor: «…sólo tengo la certeza de esta vida y la quiero exprimir lo más posible.» Quien dice algo así ya tiene medio camino recorrido.

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Siendo egoísta, seguro que de tu felicidad surge algo muy bueno que podremos disfrutar.
    Soy de la opinión que las decisiones, cuando están tomadas a conciencia, siempre son acertadas. Yo no podría estar más satisfecho de las que he tomado en los últimos años (bueno, si consiguiera unos miles de lectores más sí que podría… 😛 )
    Un gran abrazo cómplice.

    Le gusta a 1 persona

    1. Está decisión fue tomada a conciencia, de modo que espero que sea muy acertada, querido amigo. Te lo dije una vez y ahora lo repito: tu ejemplo me ha sido una gran inspiración para perseguir lo que quiero. Gracias infinitas por ello.
      Dos abrazos. Cómo no.

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel