#LunesDeHumor Por qué mi lunes es zen

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 20.42.34

Bien entrenada en los rigores calendáricos, no tengo problema en asumir la sucesión de los días de lunes a viernes, de la Luna a Venus en cinco escalas. Sin embargo, mis siempre difíciles relaciones con el destino y mi natural predisposición a la necedad acariciaban siempre la esperanza de que luego de un finde espléndido siguieran unos días intermedios para, ya despuecito, aterrizar en lunes.

Bueno, pues mi proverbial subjetividad me acaba de llevar al estado zen. No me importa que hoy sea lunes, que sea todos los lunes en uno, el lunes a la n potencia, el lunesísimo. Esto se explica por la imperturbable razón de que ando muy de buenas. Traigo un grado dislocado de bienestar y estoy convencida de que la vida es una chingonería. O sea, hoy habito la sonrisa. Cómo la ven.

Sumida en la cuasicatatonia, me viene muy a la mano esta frase del imponderable Filósofo de Güemes. Como ando de buenas no puedo andar de malas. Vualá.

 

 

 

 

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

18 comentarios sobre “#LunesDeHumor Por qué mi lunes es zen

  1. Y como decía cierto maestro Zen;
    si los problemas tienen solución porqué preocuparse.
    Si los problemas no tienen solución porqué preocuparse.

    Sé feliz, el tiempo es lo que tú quieras que sea, solo existe el presente.

    Un abrazo y una ;-))

    Le gusta a 1 persona

  2. No bueno, ora sí se nos destapó usted. Mire que sentirse como dice que siente el Lunes tempranito, le re’ zumba el güiro. ¡Pero qué rico! siga usted viviendo en la sonrisa…
    Y aleeeeeeeegre la jibarita va, cantando asiii, diciendo asiii, pensando asiii…….
    Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel