#MiércolesDePoesía La Rabia se multiplica

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 9.29.48

¡Fiesta con congo y bocadillos! O, lo que es lo mismo, comparto dos noticias que me ponen feliz de toda felicidad y por las cuales invito el bombo, los platillos y las incontables cervezas:

    1. Mi libro de poesía Rabia de vida/Rabia debida ya está disponible en EBook, para leerse en línea o descargarse. La chulada de edición digital es obra de Javier García-Moreno, para más señas fotógrafo soberbio y caballero andante de las entrañas de este país, director de Ediciones de México y querido amigo mío. Para acceder al libro puedes entrar donde dice EBook, en el extremo derecho del menú superior de esta página o dar click aquí.  ¡Ya tienes resueltos tus regalos de Navidad!
    2. El próximo martes 1 de diciembre lo presento de nuevo dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y junto con Fiasco, de mi querido Rafael Carballo, ambos publicados por Editorial Resistencia. Nos presentará Alma Delia Murillo, escritora que persigue diligente la sorpresa de personajes que vibran y se quedan a vivir con uno, autora de esa novela espléndida que es Las noches habitadas, publicada por Editorial Planeta, y además amiga entrañable. Me dará un gusto de muchas palabras verlos en el Salón C del Área Internacional, el martes 1 a las 7 p.m. Aquí abajo, la invitación. De veras, al terminar yo invito las cervezas.

Para no dejar ir el #MiércolesDePoesía sin su ídem, aquí dejo un poema justamente de Rabia, nomás por no dejar:

Arrancar el amor

como se arranca un fruto del árbol

con la misma vehemencia

y un golpe de muñeca.

Sentir su peso

en el hueco de la mano.

Salivar su aroma

sin permiso.

Convencida de que es mío

hincarle el diente

llenarme la boca de su jugo

dejar que escurra

serpentee.

 

Con la boca hinchada de su pulpa

irme andando la rubia avenida.

 

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 8.54.49

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

14 comentarios sobre “#MiércolesDePoesía La Rabia se multiplica

      1. Ja, ja, mi descreimiento hace que esa posibilidad sea inviable, pero aún sin estar elevado a los altares ya estoy haciendo el pino para mandarte todas mis buenas vibraciones que te darán el mismo efecto de serenidad que esos santones dicen ofrecer a los pedigüeños. Piénsame, seguro que lo notas llegado el momento cuando respires hondo y sientas cierto aura en la sala. 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena! Yo soy más de leer en papel… pero lo tengo en cuenta para estas navidades.
    La distancia y el tiempo no me permiten asistir a tu presentación, espero que sea un éxito. Y sobre todo, que lo disfrutes. Tienes un equipo de lujo ;-))

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. La versión digital es preciosa, acabo de pasarme por allí y luce impecable, con esa interface estilo Issu que nos hace sentir al libro en nuestra manos (de todas formas, me quedo con tu ejemplar físico, pero eso no es niguna novedad ni originalidad). Felicitaciontes por todo, querida; y espero que la presentación sea un éxito. Nada me gustaría más que estar allí, pero creo que será algo complicado.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel