Me choca el Día de las madres

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 13.28.28

Soy mamá e hija, así que el Día de las Madres me toca por partida doble, pero lo alucino por los litros y litros de empalague que implica, por los lugares comunes que exponencia, por lo predecible de todo. Quiero mucho a mi mamá y ser mamá de mi adolescenta es lo mejor que me ha pasado, pero no me feliciten hoy, plis.

Y si de plano no se aguantan, felicítenme pero además hagan un pequeño depósito en mi cuenta de banco. Así no les guardaré rencor eterno.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

17 comentarios sobre “Me choca el Día de las madres

  1. Jajaja, ingeniosa manera de esperar felicitaciones: en efectivo, lo demás es pura demagogia; sin embargo creo que hay que reconocer a mujeres que como tú y puedo decir como yo, día tras día nos levantamos para ver crecer a nuestras hijas sanas y felices, creo que una sola de esas sonrisas vale más que cualquier festejo preestablecido con fines mercantilistas, por tal motivo. Felicidades querida Danioska. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Vieras que pudo haber sido todo lo ingeniosa que quieras, pero hasta ahorita mi cuenta de banco sigue en los mismos ceros que antier. En fin, la ocurrencia no siempre vende.
      Abrazo fuerte para ti, querida.

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel