Hoy bautizo a mi niño

SerAzar_fb

Sí, y ando toda encandilada poniéndolo guapo, arreglándole el pelo, deseando que se porte bien.

El lugar donde lo presento, el Centro Xavier Villaurrutia de la Colonia Condesa de la Ciudad de México, no es grande, pero los lectores de este blog son los más bienvenidos a esta fiesta de versos, vino y mezcal. Sea, pues.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

21 comentarios sobre “Hoy bautizo a mi niño

  1. Sabes bien que me encantaría poder estar allí y que daría cualquier cosa por hacerlo a pesar de la distancia. Tampoco sirve pensar que dentro de poco vamos a estar presentándolo aquí, en Morelia; hoy es el día especial por antonomasia y nada hay que se compare como a la primera puesta en escena. Que sea con mucho éxito, querida; estaremos pendiente de tu crónica del acto.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo sé, querido, y aunque no tengo la experiencia de tener varios hijos, supongo que se parece: el primero es el parteaguas, pero los que siguen tienen su lugar único también, de modo que la presentación que haremos en Morelia me hará igualmente feliz.
      Abrazos y besos.

      Me gusta

  2. Que la fiesta esté llena de confetti, serpentinas, globos y miles de gominolas de colores. Una lástima no vivir en la ciudad. Seguro será genial el festejo con mezcal. Abrazo fuerte tejedora. Felicidades y muchas ventas.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel