#LunesDeMonos ¿Sin Spotify?

Cartón: Rep www.miguel.rep.blogspot.mx
Cartón: Rep
http://www.miguel.rep.blogspot.mx

Me ha pasado: ponerme de malitas porque el Spotify falla (o la computadora no está cargada) y no hay manera de oír música. Como mi hipermoderna Mac no tiene ranura para CD, como ya no tengo casettes ni dónde oírlos y como a uno de los audífonos se le acaba de caer la gomita y sin ella me lastima, de pronto me veo sin poder oír nada.

Este cartón de Rep me encantó porque hace unos meses me encontraba en unos de esos trances y un pájaro lejano me hizo el favor de alegrarme el rato de regada y podada de mis plantas-hijas (tengo más de 30). Y no se le fue la luz, ni se descompuso, ni se desconfiguró, ni le atacó un virus, ni un malware. Así nomás, estuvo cantando la que por siglos fue la mejor música del mundo. Me hizo recordar a mi sobrino, que hace años vio pasar un pájaro cerca de nosotros, se le quedó mirando y dijo, con toda la convicción de sus cinco años: «Mira, tía, vuela como un avión». En vez de decir que el avión vuela como pájaro, sus referencias estaban invertidas. Igual yo, sorprendida de que aquel pájaro fuera la música de mi mañana.

A él y a sus congéneres, la música primera, vaya este #LunesDeMonos.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

11 comentarios sobre “#LunesDeMonos ¿Sin Spotify?

  1. uffff, qué trabajo responderte pero ahora resulta que tu blog «no existe», y que la liga al cartón al que te refieres, tampoco y en fin, estaba a punto de ir a la selva a buscar aves cantoras.
    Afortunadamente, todo en orden. Qué malo habituaarse tanto a la tecnología. Ayer me perdí el paisaje jarocho por venir pendiente al teléfono, esperando instrucciones de la app para llegar a mi destino. Antes sólo te subias al coche y… a disfrutar!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel