#LunesDeMonos ¿Alguien, unas muletas para el alma?

Cartón: Quino
Cartón: Quino

Ayer Colombia votó por el «No» a la paz. Tengo muy queridos amigos colombianos y me lastima su dolor hondo. El mundo está de veras de cabeza, así que no dudo que en unos meses el discurso lacerante de Trump gane las elecciones en EUA. ¿Cómo alimentar el optimismo en un mundo tan desquiciado? Carajo, ¿dónde se consiguen las muletas que pedía la Mafalda del imprescindible Quino?

Perdón por lo negro de este #LunesDeMonos. Si alguien puede documentar mi optimismo se lo voy a agradecer de veras.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

7 comentarios sobre “#LunesDeMonos ¿Alguien, unas muletas para el alma?

  1. Una infinita tristeza, una profunda incomprensión, una duda permanente. No estuve muy al tanto de todo el proceso y la verdad es que me gustaría saber qué papel jugaron los medios en este plebiscito.

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Por lo que tengo entendido es un problema, más que mediático, de manipulación del miedo, como siempre. Es decir, lo mismo que pasó con el Brexit y a lo que está apostando el imbécil de Trump (me gusta la etimología de la palabra imbécil: viene de im-baculus, sin soporte, sin bastón en el que apoyarse, por eso cae= exacta descripción). Es decir, si fuéramos más hábiles en manejar nuestros miedos tendríamos otro mundo, mucho muy distinto, pero a quién carajos le importa hacerlo…

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel