Este blog se renueva, aunque el año se despide

Cartón: Liniers www.porliniers.com
Cartón: Liniers
http://www.porliniers.com

Más bien, 2016 se ha desilachado casi por completo, como dice Liniers en este cartón. Y para ganarle el paso al año, hoy este blog estrena rediseño, justo antes del cambio de hoja del calendario.

Para acompañar la nueva cara de Palabrasaaflordepiel va un agradecimiento de corazón a ti, que pasas con frecuencia para dejar unas palabras y hacer que este blog no sea un espacio de gente, sino de personas con nombre. Se llaman Borgeano, Gonzalo, José, Libelia, Xabier Novella, Shira Shaman, RamRock, Marlo Brito, Gissele Mosto, Elalexos,  Rafael Alucín, Gema Albornoz, camarero, ManoloProfe, abfauve, Jorge Ruiz, Carlos Carranza, Cristina Liceaga, Julie Sopetran y muchos otros. Ustedes son la mayor riqueza de este espacio.

Que 2017, ese enorme cuaderno que mañana recibimos, se vaya llenando de letras que nos expliquen mejor, de miradas que se vuelvan eternas y de gente de buen contento.

Gracias. Siempre.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

34 comentarios sobre “Este blog se renueva, aunque el año se despide

  1. Gracias a ti, Julia, que y -aunque no soy de las que más comento- sí te leo y te sigo y me gusta lo que escribes, lo que nos regalas en cada entrega de este blog. Lo aprecio mucho y soy yo quien te da las gracias por compartir tanto de ti. Gracias amiga visible en tu magnífico blog. Y aprovecho para desearte una noche feliz, un año próspero, muchas cosas buenas para ti y los tuyos. Mi abrazo de nuevo año desde España.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Julia, por tu generosidad de todos los días. Sigo tu blog con mucho placer, aunque no te escriba, acá estoy. Felicidades por los logros literarios y el premio.Eres una amiga en la distancia, pero que leo todos los días. Te deseo un poético y creativo 2017. Elijo brindar porque meda la gana, por los viejos y nuevos amigos, por los encuentros y reencuentros!! Feliz 2017. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Salud, Nora! Qué alegría que pases seguido por aquí y estas Palabrasaflordepiel sean parte de tu día a día. No sabes qué gusto me da saberlo.
      Buen 2017 para ti, que incluya muchos días que valga la pena subrayar en el calendario. Abrazo fuerte. Y agradecido.

      Me gusta

  3. Julia gracias por el tiempo que dedicas diariamente a tus palabras a flor de piel, algunas me han gustado mucho otras no tanto, pero siempre las leo con gusto y agradecimiento.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te mando un abrazo, Fer, gracias por pasar seguido y comentar, además de sugerir rolas para los #SábadosDeMúsica. O sea, gracias por ayudar a darle vida a este blog.
      Muy buen 2017 para ti. Que valga por muchos.

      Me gusta

  4. Mi querida Julia, aunque me deje caer por aquí mucho menos de lo que debería, te prometo que sigo muy atento, y con gran alegría, todos tus logros. Seguro que el nuevo año vas a seguir acumulando éxitos. El más grande, sin duda, tener a tanta gente feliz de leerte en este rincón que es todo un mundo. Por cierto, me gusta el nuevo diseño.
    Mis mejores deseos para 2017. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Benjamín querido, gracias por estar desde hace años en esta frecuencia. Pongo veladoras para que el año entrante ambos sigamos escribiendo, leyendo y posteando. Eres pieza integral de este espacio.
      Muchos abrazos para ti, con gran cariño.

      Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Julia, por tu compañía con letras y poesías, dejamos un año que para mi estuvo lleno de cambios, algunas lágrimas pero también muchas alegrias y nuevos retos, espero que el año que viene nos siga brindando nuevas experiencias que enriquezcan nuestro andar. Abrazos Fraternos y renovados.

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué alegría que me nombres junto atus lectores. He seguido día a día tus propuestas, las he disfrutado de verdad y me contagias la emoción con tus premios tan importantes. Regalé un Ser Azar a una lectora de poesía y me agradeció con una gran sonrisa.A ti te la agradezco.
    Un buen abrazo y mi deseo de más felicidad para ti y tu adolescenta.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Por supuesto, agradezco tu lectura constante y, también, el hecho de que sigas constantemente lo que hago/ escribo.
      Un abrazo, Alex. Que en unas horas arranque un muy buen año

      Me gusta

  7. Que las Musas y tú os segáis frecuentando.
    Que la constancia y la autocrítica sigan dando frutos.
    Que se te reconozca cada vez más (cuando se tiene y mantiene cierto nivel, ¿por qué no?). Y que sigas dándole gusto al cuerpo, para luego nos lo cuentes todo.

    Aunque nunca nos hayamos jurado «honestidad recíproca» (servidor no cojea de esa pata) eso es lo que hay. Que las fiestas te sean leves y que la vida te trate cada vez mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y que yo siga contando con tu lectura, con tu lucidez. Y que en algo pueda corresponder a lo mucho que me aportas a todos niveles.
      No nos la hemos jurado, es cierto, pero es de esas verdades que se guardan en el arcón de los tesoros. Y dan certezas.
      Que en 2017 el arte siga dándote trato preferencial. Van abrazos que llevan cariños.

      Me gusta

    1. Invocas a San William y las letras del blog tiemblan de gusto. Aprovechando el impulso, Marlo, va un deseo: que en 2017, el escritor que se hizo un lenguaje vele sobre nosotros. Amén.
      Te mando un abrazo apretado.

      Me gusta

  8. Julia, no puedo dejar escapar este año que se va sin desearte un feliz año entrante lleno de ilusión y buenas palabras, tantas como tu imaginación e inteligencia sean capaces de transmitirnos, que no dudo serán muchas y en forma de torrente bello y poderoso, de luz hecha prosa y poesía. Se que hace tiempo que no hablamos pero… ¡más vale tarde!
    Un fuerte abrazo desde el sur del Sur,
    Rafael

    Le gusta a 1 persona

  9. Primero decirte que me encanta el nuevo diseño que vistes y las ganas de empezar un nuevo año renovado, después darte las gracias por nombrarme, aunque la importancia del blog está en tus palabras a flor de piel que nos obligan, una y otra vez, a volver para llenarnos las venas con ellas, las venas y el corazón. Mis mejores deseos para ti y los tuyos este año que se estrena, que todo sean éxitos y momentos de felicidad. Un beso enorme Amiga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Había que remozar el diseño y sí, me parece que la nueva expresión del blog es más fresca. Nada que decirte más que gracias, querida. Tenemos por delante muchos días de enfrentarnos a las palabras y tratar de que digan lo que queremos. Allá vamos…
      Cariños!

      Le gusta a 1 persona

  10. Ufff, Julia querida. Ya no sé en qué año ando. Mi relación con el tiempo es bastante extraña. Quisiera días de 40 horas, semanas de 10 días y horas casi eternas para poder leerte. Y a los demás que sigo, a veces casi en la sombra, medio clandestino… por eso agradezco de corazón que me menciones en tu lista… feliz presente y que el amor perdure

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel