Hoy estreno programa de radio

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-9-54-12

Así, tal cual. Y soy feliz.

Hoy a las 6:30 pm (hora de la Ciudad de México) se transmitirá la primera emisión de mi nuevo programa de radio BAzar de letras, por la estación en línea Código CDMX. Trata de libros, autores y, sobre todo, del gusto por leer. La estación se puede oír en todo el mundo así que anden, no tienen excusa: acompáñenme y opinen a través del TW @BAzardeletras. De veras me va a dar mucho gusto saber si les gusta, qué sugerencias tienen, qué autores quisieran escuchar.

Hoy tendré como invitado (y padrino) a Eduardo Casar, poeta y narrador, además de coconductor del programa de TV La dichosa palabra, con quien platico de su nuevo libro de poemas Grandes maniobras en miniatura.

Porque los libros siguen siendo una de las formas más perfectas de darnos felicidad, los invito a dar un paseo por este BAzar de letras.

 

 

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

13 comentarios sobre “Hoy estreno programa de radio

  1. Enhorabuena. Imagino (y espero) que será posible escucharlo en diferido. A mí me pilla a una hora en la que si no estoy durmiendo, estoy metido en el estudio. Me encantará escucharlo al día siguiente mientras cocino o desayuno. No te deseo suerte porque no la necesitas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Auch… lo siento, querida; ayer a esa hora no estaba ni siquiera en casa (estoy alejándome todo lo posible de la red, de todos modos; de allí que acabo de ver esto ahora, por la mañana).
    He ido a la página de la radio pero no encuentro el podcast ¿lo subirán más adelante o soy en exceso inútil buscando estas cosas?
    Sé que te ha ido bien, pero de todos modos quiero escucharte.

    Abrazos y disculpas.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel