Éste es mi problema feliz

Entre todas las cosas que pueden pasarme están los malos problemas, negros de todos los colores y esa otra especie, los problemas felices, los que igual me estresan, pero en bonito. Metida en uno de esos estoy.

Además de que trato de sobrevivir a un desbordamiento irrefrenable de trabajo, en las últimas semanas mi biblioteca se ha visto incrementada con muchos libros, a la mayor parte de los cuales me muero por hincarle el diente. Hay novela, cuento, poesía, novela gráfica y ensayo. Además, varios de ellos los recibí como regalo de amigos queridos, lo que les añade interés. Tendría que pasarme el próximo mes metida en mi cama leyendo sin parar, lo cual me haría demasiadamente feliz.

Carajo, de veras es injusto que no me paguen por leer.

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

11 comentarios sobre “Éste es mi problema feliz

    1. De los otros problemas también tengo varios en la cartera, nomás que no es cosa de andar platicándolos para que a todo el mundo se le antoje robármelos. Pero si me hacen falta te mando señales de humo, prometido.
      Beso zen.

      Le gusta a 1 persona

  1. A mí también se me acumulan los libros, pero es maravilloso saber que el tiempo podrá llenarse de buena manera. Por cierto.,..cuando podremos tener «Eros solo». Deseosa ando ya de tocarlo. 😉 Besos intensos con sabor a primavera ya.

    Le gusta a 2 personas

    1. Sí, los cerros de libros son un buen acicate a dejar todo de lado para dedicarme a leer, pero a veces me causan ansiedad. Algo así como «quiero leer AHORITA».
      Eros una vez saldrá alrededor de junio, ya te contaré, querida. Muchas gracias por estar atenta a su nacimiento…
      Besos grandes, sabor a jacaranda mexicana.

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel