Viene un día sobrecargado de entusiasmos

Hay noticias que emociona dar, pero esta es para morirme de euforia: la próxima semana estaré en Uruguay  para recibir el Premio Internacional de Poesía Mario Benedetti y presentar Eros una vez, libro con el que gané y que publica el sello Seix Barral.

Además tendré el gusto de que me presenten Jorge Arbeleche, uno de los mayores poetas de habla hispana, y Hortensia Campanella, presidenta de la Fundación Benedetti.

Si estás en Montevideo el jueves 8 de junio te invito a acompañarme. Si estás en cualquier otro lugar alza una copa y celebra conmigo, que yo sola no puedo con tantos entusiasmos.

 

 

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

10 comentarios sobre “Viene un día sobrecargado de entusiasmos

  1. Brindé en su momento y lo volveré a hacer. Lástima no poder hacerlo contigo, abrazo incluido, pero sabes que desde acá se te quiere y se admira. ZORIONAK y espero ansiosa tener tu libro entre las manos. Besos felices por ti y por lo que aportas a la Poesía.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicitaciones mil, querida Julia; (hablando de cifras, creo que he escrito «felicitaciones» esa misma cantidad de veces en este sitio a lo largo de todos estos años).
    Me alegra muchísimo que vayas a distraerte un poco por aquellos hermosos sures. Disfrútalo mucho y comparte todas las experiencias, las literarias y de las otras.

    Abrazo más que apretadísimo. Ponle tú el calificativo que sea correcto.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel