Por estos días celebro un año de vida de este blog, suerte de bitácora personal donde he volcado intereses, emociones, lecturas, claroscuros. Inicié con pasos titubeantes, sin mucha certeza de que me gustara. Temía no contar con tiempo de mantenerlo, deseaba establecer contacto con gente desconocida que compartiera intereses pero no tenía idea cómo arrancar. Borrando sin querer lo escrito, desesperándome pero volviendo a empezar, al paso de los días y meses se fue estableciendo un diálogo delicioso a varias voces, mucho más satisfactorio que guardar en un cajón lo escrito a diario. No sólo me gustó: la experiencia me encantó, de modo que seguiré regando palabras por aquí y por allá, como los pedacitos de pan de Hansel y Gretel. Muchas muchas gracias a quienes con sus comentarios han enriquecido este diálogo (y mi día a día) con sus variados tonos y acentos.


Feliz cumpleaños Danioska:
Me gusta tu blog, gracias por compartir, he aprendido muchísimo en el tiempo que te sigo.
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Tus líneas me hacen el día, de verdad. Con tu poesía que acendra sentimientos sin duda eres personaje clave de este experiencia, que está de manteles largos.
Abrazo
Me gustaMe gusta
Hola. Felicidades de corazón, sabes que no te sigo (porque no sigo a nadie), pero sí te leo siempre (que es mejor). un abrazo.
Me gustaMe gusta
Lo sé y lo valoro una enormidad. Abrazo…
Me gustaMe gusta
Pues felicidades Danioska; y como suele decirse (es decir: aviso que coy a caer en un lugar común): ¡Y por muchos más! (Listo, ya está, ya pasó).
Pero hay algo que es cierto: cuando uno disfruta de un sitio se torna algo egoísta y no quiere que éste deja de estar allí, para cuando uno lo necesite. Uno quizá desaparezca durante unos días –cualquiera tiene, cada tanto, sus obligaciones– pero pretende que el otro nunca sufra ningún contratiempo y esté siempre allí, escribiendo esas cosas que tanto se disfrutan. Tu sitio es uno de esos.
Feliz cumpleaños y… tú sabes: ¡Que siga la fiesta!
Me gustaMe gusta
Confieso que hay momentos (como éste) en los que valoro los lugares comunes y los agradezco. Gracias por pasar por aquí a dejar un regalo de palabras y sí, sigamos haciendo la fiesta entre todos. Abrazo…
Me gustaMe gusta