Parte de guerra desde Montevideo (3)

Se me acabaron las palabras, no sé decir lo rico del evento de premiación de anoche y la avalancha de entusiasmos en la presentación de Eros una vez, el libro ganador.

Creo que esta sonrisa dice más o menos cómo me siento. En la foto estoy con Hortensia Campanella, presidenta de la Fundación Mario Benedetti.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

12 comentarios sobre “Parte de guerra desde Montevideo (3)

  1. El título a lo Oriana Fallaci un poco me había asustado: ¿qué ese país del que lo único que conozco, amén del Poeta y Mujica, es a don Alfredo Zitarrosa hubiera entrado en conflicto con algún vecino y yo sin enterarme?

    Enhorabuena de nuevo.
    La mejor noticia (y sí, es egoismo puro) es que siendo publicado por Planeta será más fácil de conseguir en Europa. Que nunca te falte la motivación de seguir trabajando en tu escritura; que nunca te llegue la certeza de que no necesitas hacerlo más.

    PS Por cierto, después de innumerables lecturas de «Ser azar» lo doy por terminado. Finalmente conozco su música, imagino sus razones (que es mejor que saberlas de cierto), me ha llegado. Más cerebral, muy currado… a veces hermético. Me ha gustado mucho. Ahora podré volver libremente a él de esa manera en que se suele volver a los libros de poesía.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querido y extrañado abfauve: qué gustos me remueves por dentro cuando te leo, no te imaginas. Espero que sí, que este niño sea más fácil de conseguir desde las Europas. Y en cuanto a Ser azar, me emociona que te haya llegado y que le hayas leído las entrelíneas. Lo celebro como si fuera mi libro aunque, por supuesto, solo lo es en cierta medida.
      Merci, encore. Abrazo muy fuerte.

      Me gusta

  2. Una coda maravillosamente sonriente (si hay algo que te destaca además de las letras es esa magnífica sonrisa).
    Felicitaciones por todos los lados, querida; ya no sé cómo decirlo. Me alegra muchísimo que todo haya salido mejor de lo pensado o que todo haya salido según lo pensado (no veo por qué debo ser pesimista en zapatos ajenos).

    Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo ya tampoco sé cómo decir «gracias», pero mientras encuentro otra manera de decir cuánto valoro la compañía por aquí, querido amigo, vaya el más estruendoso y algaraboso GRACIAS. Todo salió, como dices, mejor de lo pensado. Y mira que tenía altas expectativas, pero los uruguayos las rebasaron por la derecha.
      Muy fuerte el estrujo de regreso.

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel