Hoy, en BAzar de Letras, la novela negra El complot mongol

Rafael Bernal la publicó en 1969 pero sigue siendo vigente, porque aborda temas cotidianos para cualquier mexicano: tráfico de drogas, corrupción, políticos a modo, y también temor ante la persona amada, ganas de creerle pero dudas de que uno vaya acabar pecando de ingenuidad.

En el BAzar de Letras  que se transmite hoy por Código CDMX platico con Ricardo Peláez, dibujante e ilustrador mexicano que hizo la versión gráfica de El complot mongol, misma que acaba de publicar Joaquín Mortiz en coedición con el Fondo de Cultura Económica.

Es un lujo de charla y además tenemos de regalo dos ejemplares del libro. Solamente necesitas poner atención al programa y responder correctamente la pregunta que voy a mencionar.

Da click aquí para oír  el programa, a las 6:30 pm (en el botón de arriba, a la derecha,  dice “Escuchar”). Y si no puedes oírlo a esa hora, a partir del miércoles ahí mismo se cuelga el podcast del programa, junto con todos los demás que hemos transmitido, para que accedas a él cualquier día, a cualquier hora.

Nos vemos. Más bien, nos escuchamos.

 

 

 

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s