¡Este blog llega a cinco mil seguidores!

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 16.50.40

Me pone locamente feliz que cada día seamos más quienes interactuamos en este blog. Me alimenta que entre todos compartamos experiencias y lecturas, nos contemos historias, regalemos poemas que ponen la piel a la intemperie. Gracias a ti por volver este espacio una casa viva. Como en toda mansión (y ésta lo es, #FaltabaMás), en los distintos cuartos hay conversaciones, fotos, platos sucios, libros, más de una nostalgia, fiesta, abrazos, a veces dolor, música. Dado que una casa no la hace una persona sino quienes viven sus rincones, muchas gracias, de verdad, por ser uno de los cinco mil habitantes de palabrasaflordepiel.

Como un mínimo gesto de agradecimiento voy a enviar de regalo (y sin costo de envío) mi libro Rabia de vida/ Rabia debida a los diez primeros seguidores del blog que lo pidan abajo, en los comentarios. Y que siga la fiesta.

46 pensamientos en “¡Este blog llega a cinco mil seguidores!”

  1. Enhorabuena Julia, seguro que irás sumando varios miles de lectores más, haces un trabajo fantástico en tu blog y lo apreciamos. Yo te pido el libro, por supuesto, pero ahora me encuentro en México. Me lo reservas por favor y cuando esté de vuelta en España te aviso y me lo envías si me toca un ejemplar. Un abrazo y felicidades de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! Alimento el blog por pasión hacia estos temas, pero me encanta conectar con otros, como tú. Eres el segundo en pedir libro así que sin duda te toca uno. Si estás en México quizá te lo puedo mandar de una vez a alguna dirección que te quede cómoda, y así nos aseguramos de que no se pierda en el correo, ¿no crees? En fin, ya me dirás. Por favor mándame por favor tus datos a juliasant@yahoo.com
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. me encanta este blog, cada vez me encuentro algo nuevo, o me re encuentro con aquellos que no leo hace tiempo. Claro que desearía tu libro, pero vivo en Argentina, te mando un abrazo, y gracias!!!mil gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy buscando mi carnet de afiliado a palabrasaflordepiel para ver cuál es mi número de socio, pero no lo encuentro; de todos modos, considerando que te visito hace más de dos años (minuto más, minuto menos) debo decir que esto habla de tu calidad como persona y escritora, porque en todo este tiempo mi admiración por ti no se redujo ni un ápice, o sea, ni un poquito así. Bienvenidos esos 5000, querida, y a seguir sumando.

    Abrazos y aplausos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tu credencial de afiliación es la número 001, es decir, eres el presidente honorario de esta comunidad y su mayor promotor, tanto dentro como fuera del sistema solar. De modo que todas las gracias del mundo para ti, querido.
      Ya habrá que celebrar con bastante mezcal (ups).
      Abrazotes festejatorios

      Me gusta

  4. Impresionante cifra!! Qué bonita queda, así tan redonda.

    Casualmente hace pocos días me fijé que te faltaban unos 25 seguidores para llegar a esta cifra, y zas!!, en menos de una semana ya los conseguiste!! 🙂
    Seguro que pronto celebraremos un nuevo milenio. 🙂

    Bonito regalo hiciste a tus fieles para celebrarlo!
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esto de cumplir por miles y no de uno en uno es algo así como adictivo, Alberto querido. 😀Gracias en particular a ti, que desde hace no sé cuánto te paseas seguido por aquí y dejas siempre comentarios que enriquecen la conversación. Gracias infinitas, muchas más de las que te imaginas.
      Un abrazo que cruza el mar sin ningún miramiento

      Le gusta a 1 persona

    1. Mi Viramo, 5000 gracias por 70 veces 7. Gracias por compartir tu inteligencia, tu sensibilidad y tu riqueza interior conmigo desde hace muchos muchos meses. Eres de los seguidores que todos los blogs matarían por tener y yo no he tenido que matar a nadie para que te pasees por acá. Gracias totales.
      Abrazos que truenan los huesos

      Me gusta

  5. Generosa es tu tercer apellido. Mínimo reconocimiento dice… Voy a tener que reñir personalmente a cada uno de los seguidores del blog que todavía no han contribuido a que ‘Rabia de vida…’ vaya por la quinta edición. 😉
    5.000 abrazos… Bueno, dejémoslo en un par, que tampoco quiero que me acusen de sobón.

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena desde España.

    Es un auténtico placer leer tus reflexiones, descubrir escritores gracias a tus citas, encontrarse enfrente al espejo cuando tocas la tecla exacta de esas vivencias que nos conforman como seres humanos que somos, sin importar distancias ni culturas.

    Gracias por ello y enhorabuena desde este otro lado del Atlántico, desde Galicia.

    Me gustaría saber si puedo comprar tu libro en Amazon, ya que he llegado tarde a esta tan agradable fiesta… lo importante es poder compartir espacio con esta tu heterodoxa comunidad de pieles y verbos.

    Un marítimo saludo:

    Diego Villar

    Le gusta a 1 persona

    1. Me haces muy feliz con tus palabras, Diego, y celebro por todo lo alto que este blog te merezca una opinión de ese tamaño. Gracias de verdad por visitar palabrasaflordepiel y por tomarte el tiempo de comentar.
      En cuanto a Rabia de vida: sí, está a la venta en Amazon España y el precio es muy económico (7,50 euros). Aquí va el enlace: http://www.amazon.es/gp/aw/d/6077682616/ref=mp_s_a_1_1?qid=1438435771&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=rabia+de+vida&dpPl=1&dpID=5176eJZqi0L&ref=plSrch.
      Te reitero mi agradecimiento y como la mayordoma de esta casa repleta de pieles y verbos (qué chulada, te lo tendré que plagiar) , espero que nos visites con frecuencia.
      Desde la Ciudad de México va un saludo festejador

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s