Contribuye a la Playlist ejercitadora 

IMG_4916
Eso de salir a correr no me gusta. Me sofoca, me estresa, me disgusta. Además, como dice un amigo: «de qué huyen los que corren?». Sin embargo, democrática y librepensadora como soy, me doy permiso de tener amigos muy queridos que corren un día sí y otro, también. Y encima no les pregunto cómo anda su conciencia.

Lo mío lo mío son los deportes de alto riesgo, como el yoga y las canicas, pero a veces me da por caminar como si me persiguiera algún exnovio furibundo. O sea, muy rápido. Y entonces me gusta oír música que corresponda con el momento. Por eso, propongo como tema para la Playlist colectiva de mañana responder la pregunta: cuál es tu canción favorita para hacer ejercicio? Y en ese «hacer ejercicio» cabe correr, Cross Fitness, bici, yoga, Kick Boxing, Pilates, cuantomás.

Anda, escribe aquí abajo tu propuesta para incluirla y que todos nos beneficiemos de tu sapiencia musical.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

23 comentarios sobre “Contribuye a la Playlist ejercitadora 

  1. Hola, Julia. Yo escucho al correr de mí mismo música clásica, siendo mi favorita la Obertura 1810 de Tchaikovsky. Buen tema. Saludos, JJM.
    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  2. Eye of the tiger o rocky thenme! esas dos canciones aunque no hagas mucho ejercicio, ó incluso otro tipo de ejercicos te ayudarán a sentirte una super woman (que de hecho ya lo eres)

    Le gusta a 1 persona

  3. Opening de Philip Glass y The Soundmaker de Rodrigo y Gabriela. Imaginarás que tengo harta playlist para correr pero estas forman parte de una que se llama «Run Into Myself» y sí, es para salir a darme unos kilómetros pero también para correr hacia adentro. ¿Verdad que amas mi ñoñez? 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. había por los ochentas una canción de un grupo mexicano…que recién se integraron hace algunos años. que coas solo recuerdo ese estribillo de ..vuela vuela con tu imaginación, volando encontraras un mundo de nuevo, solo déjate llevar… vuela vuela no te hace falta equipaje. Y con esa mis piernas les salían alas y la energía se duplicaba… Ahora pago consecuencias, rodillas con prótesis y en ciernes una operación extensa de columna. Besos y rosas querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno, te diré que en mi casa me dicen «chancla» (porque no sirvo para ningún deporte); yo no corro ni las cortinas… imagínate. Pero llegado el caso de que algún día, presa de un espontáneo ataque de inconsciencia, se me ocurra hacer semejante cosa, pondría en mi walkman (Yeah, baby!) a Helter Skelter de The Beatles. Sé que tienes problemas en Spotify con esta bandita menor; si se te complica puedes poner la versión de Motley Crue o ninguna. As you wish.

    Abrazos sentado.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel