Mi vuelo llegó a medianoche y entre el aeropuerto, el traslado y sacar la ropa de la maleta (hay que conservar la dignidad hasta el último aliento), me dormí pasadas las 2:30 de la madrugada. Hoy, el día fue de intensidades, con nueve entrevistas para medios de Montevideo sobre el Premio Benedetti y mi libro Eros una vez, publicado por el sello Seix Barral: hubo prensa escrita, radio, TV y un sitio web.
Me sorprendió que todos los entrevistadores (sin faltar uno) habían leído el libro, lo llevaban anotado, se referían a equis o zeta poema en particular. Guau, un lujo poco común.
La agenda la organizó más que espléndidamente Lucía Fuidio, de Editorial Planeta, casa matriz que publica mi libro. Es una chica profesional, cálida, organizada, todo lo que se puede pedir. Y encima me llevó a comer a un lugar tan lindo como rico: el restaurante Rara Avis, junto al teatro Solís. El cuadro lo completó Rubén, quien nos hizo favor de llevarnos y traernos por todo Montevideo sin perder el ritmo ni la música interna.
Estoy rendida, pero segura de que tengo que volver pronto a Montevideo y quedarme unos seis meses. Su gente bien lo vale.
Mañana habrá más entrevistas y (creo) un poco de tiempo libre.
Continuará…
Da click aquí para ir al video de la entrevista que me hizo María Noel para Montevideo Comm
Con Pablo Silva, del programa La máquina de pensar, por Radio Nacional de Uruguay
Con Karen, para Televisión Nacional de Uruguay
Con Malena Rodríguez y Jaime Clara, del programa Por amor al arte de NSTV
Con Hugo Castillo, del programa Utopía, por Radio Centenario
Con Ana Inés Larre Borges, para el semanario Brecha
Ya envié mis felicitaciones en un tuit, pero aquí las repito… Muchas, muchas, muchas felicidades. Que sigan los éxitos…Ü
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enormes gracias, Carlos!
Me gustaMe gusta
Bravo!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosa amiga, estoy más qué feliz!!
Me gustaMe gusta
No dudo que lo estás disfrutando. Felicidades nuevamente. Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A tope, con todo, cómo no. Un abrazo fuerte, querida tocaya.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, llego aquí con tres entradas para leer (últimamente estoy ingresando a la red cada tantos días, no a diario como solía hacerlo). Creo que leer´las tres entradas y luego comentaré, si es que alguien como yo tiene algo que decir con respecto a alguien como tú.
La entrevista, como siempre, muestra una Danioska sólida, lo cual no es de extrañar (y digo Danioska porque me causó mucha gracia que tuvieras que «explicar» tu seudónimo, cuando es lo más común del mundo).
Abrazísimo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Verdad que «Danioska» se explica solo? Es lo que pensé, pero bueno, tampoco es que cueste nada abundar en el tema…
Gracias, again…
Otrísimo.
Me gustaLe gusta a 1 persona