Funda-mental

Cuando ella dijo que la diferencia entre ellos dos era una fundamental, como él la amaba, de inmediato se despojó de su funda mental.

PD Vamos a jugar un juego: yo hago como que me voy a Nueva York pero de algún modo aquí sigo y ustedes hacen como que siguen dejando comentarios en este blog…

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

4 comentarios sobre “Funda-mental

  1. Antes de leer incluso, imagine mandarme hacer una funda-mental para poder dormir por las noches y dejar de pensar en tantas cosas, pero eso es imposible, porque en la realidad es que no deseo perder tiempo jugando a que duermo mientras la vida se escapa

    por cierto te he vista ayer, por la quinta avenida y me dieron ganas de hacer esa pregunta que aún nadie responde. a dónde se van los patos cuando se congela el agua del lago de central park… yo quiero quitarme ante ti esa funda mental…

    Me gusta

    1. lo de la funda-mental es, a veces, un recurso pero otras funciona como un lastre que impide ver las estrellas… Y en cuanto a tu pregunta, supongo que se secan el agua, extienden el traje amarillo, se ponen crema, se refugian entre los árboles del parque a dormir una larga siesta y cuando el sol vuelve a brillar se ponen de nuevo el traje de baño amarillo y, literalmente, «al agua, patos». ¿Será?

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel