Azaroso día de presentancia

En el Canal 27 de Televisión de Morelia
En el set del programa “Hoy”, en el Canal 27 de Televisión de Morelia

Son las 12 del día. Entre ayer y hoy llevo ocho entrevistas, coordinadas por mi querido y más que chambeador Salvador Chávez Ortiz, de La lectura es cultura. He estado en Grupo Marmor, CB Televisión y Exa FM, Vox 103.3 FM, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Máxima FM, Canal 27 de Televisión, Quadratín, La Voz de Michoacán, más un par que faltan. Creo que me he repetido hasta el cansancio en las respuestas, ay, yo tan poco original.

Todo sea por promocionar esta azarosa tarde: a las 6:30 pm presento mi libro Ser azar en el Jardín de las Rosas de Morelia, Michoacán, dentro de los Viernes de Escritores organizados por la Sociedad de Escritores Michoacanos y por invitación del poeta y amigo José Agustín Solórzano. La entrada es libre y hasta mezcal va a haber. Anden, vengan.

En CB Televisión
En el set de CB Televisión
En la cabina del Sistema Michoacano de Radio y Televisión
Publicación en el periódico La Voz de Michoacán
En el set de televisión de Grupo Marmor
Publicación en el sitio web de Quadratín

14 pensamientos en “Azaroso día de presentancia”

    1. Gracias, querido Alberto. Debo contarte que la noche de la presentación nos fuimos a cenar y beber y de pronto tres de nosotros, presentes en la mesa, estábamos hablando de ti con mucho cariño. Comentamos tu inteligencia y tu calidez, de tu blog y tus fotos. Para no dejarte con la duda: éramos Shira Shaman (Betty Villicaña), Boregano (Roberto Jauregui) y yo. Ya ves cuánto eres querido por estas tierras mexicanas.
      Abrazos!

      Me gusta

      1. Me dejaste sin palabras, me cortaste la respiración. Yo tan lejos y a la vez presente en un momento tan lindo como ese, es muy bonito para mí, y ciertamente te aseguro que al contármelo me insuflaste un manantial de cariño que me desborda. Es sin duda muy halagador que me penséis inteligente y cálido. No sé qué deciros, salvo que el cariño y la admiración hacía vosotros es enorme por mi parte, y que espero alguna vez poder daros un fuerte abrazo a los tres, y si puede ser tomarnos unos tragos mejor aún.
        Besos para todos!

        Le gusta a 1 persona

        1. Nada, querido Alberto, que sabes que de este lado del mar eres muy querido. No tenía la intención de avergonzarte, sólo de compartirte un momento que me dejó un rico sabor de boca.Y sí, ten por seguro que antes de morirnos hemos de abrazarnos los cuatro, brindar y platicar largo, como amerita…
          Abrazos y besos.

          Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s