
http://www.miguel.rep.blogspot.mx
Me ha pasado: ponerme de malitas porque el Spotify falla (o la computadora no está cargada) y no hay manera de oír música. Como mi hipermoderna Mac no tiene ranura para CD, como ya no tengo casettes ni dónde oírlos y como a uno de los audífonos se le acaba de caer la gomita y sin ella me lastima, de pronto me veo sin poder oír nada.
Este cartón de Rep me encantó porque hace unos meses me encontraba en unos de esos trances y un pájaro lejano me hizo el favor de alegrarme el rato de regada y podada de mis plantas-hijas (tengo más de 30). Y no se le fue la luz, ni se descompuso, ni se desconfiguró, ni le atacó un virus, ni un malware. Así nomás, estuvo cantando la que por siglos fue la mejor música del mundo. Me hizo recordar a mi sobrino, que hace años vio pasar un pájaro cerca de nosotros, se le quedó mirando y dijo, con toda la convicción de sus cinco años: «Mira, tía, vuela como un avión». En vez de decir que el avión vuela como pájaro, sus referencias estaban invertidas. Igual yo, sorprendida de que aquel pájaro fuera la música de mi mañana.
A él y a sus congéneres, la música primera, vaya este #LunesDeMonos.
uffff, qué trabajo responderte pero ahora resulta que tu blog «no existe», y que la liga al cartón al que te refieres, tampoco y en fin, estaba a punto de ir a la selva a buscar aves cantoras.
Afortunadamente, todo en orden. Qué malo habituaarse tanto a la tecnología. Ayer me perdí el paisaje jarocho por venir pendiente al teléfono, esperando instrucciones de la app para llegar a mi destino. Antes sólo te subias al coche y… a disfrutar!
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te quería decir pero, en efecto, mi blog no existe ni yo tampoco. Todo es mera ilusión óptica. Y en cuanto a seguir el Gps, es odiosísimo pero una necesidad creada. Ay.
Me gustaMe gusta
Tal vez deberías buscarte música en MP3 u otro formato similar y llevarla en el teléfono.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con lo poquísimo que la dura la pila al iPhone (entre WhatsApp, Facebook, Twitter, correo, fotos y llamadas) no suelo usarlo para música.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces hay unas cuantas alternativas, así que lo dejo a tu imaginación. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo sé, nomás me da por llevar la contra a veces, ja. No mencionaste la otra opción: alegrarme la mañana con mi dulce voz haciendo gorgoritos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
O procurarte compañía que te la alegre. Así preservas tu dulce voz para la jornada de trabajo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ok, entiendo que dudes de mis capacidades cantísticas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ni dudo ni dejo de hacerlo. Pero, dado tu trabajo, mejor cuidar las cuerdas vocales. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las que no cuido mucho que digamos son las bucales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En la sencillez está la grandeza…Ü
Me gustaLe gusta a 1 persona