
Antes que nada pido disculpas por los varios días sin posteos en el blog. He estado muy atareada con varias cosas y mi cabeza anda en otro planeta (ya de por sí…).
De hecho, dada la carga de trabajo y de proyectos personales tendré que espaciar las entradas en el blog a dos o tres por semana: los miércoles de poesía y uno o dos días al azar. Espero que de todas formas encuentres por aquí letras que valgan la pena.
Y para celebrar este lunes, que en México es feriado, aquí va un cartón de Tute, favorito de la casa, para celebrar que el amor tiene muchos nombres y hay más árboles que vida. Yo, en lo personal, no sé entenderme sin amores, como ahora mismo, como hoy, amores hasta el tope.
Hace unos pocos días subí un cartón del gran Caloi, uno de mis favoritos. No sé si sabías que Caloi es el padre de Tute, así que la escuela está bien activa, por fortuna.
Es bueno que andes atareada, a pesar de que ello implique que debamos tenerte un poco menos por aquí. Todo en su momento; por ahora aprovecha lo que tienes entre manos, que bien sabemos que es bueno y útil.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Figúrate que no ubicaba bien a Caloi pero sí, claro que celebro la genética de esos dos.
Gracias, querido, siempre, por tanto. De todas formas no me voy, nomás evito sobrecargarme más de lo que ya estoy. Mi salud mental peligra, bueno, como si no estuviera ya bastante comprometida, ja.
Te abrazo muy fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jejeje… tu salud mental peligra…. jejeje. Si siempre fuiste un personaje de South Park…
Está bien, tómalo con calma, que esto de aquí va a permanecer de todos modos. Cuídate mucho y no te recargues con demasiadas cosas. Nosotros aquí estaremos.
Abrazo apretadísimo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me quedo meditando en lo de South Park para ver qué contestarte. Todavía no sé si es una flor o un insulto… =)
Me gustaMe gusta