La frase del viernes

Screen shot 2015-04-24 at 10.16.53 AM

Recibo el arranque del fin de semana con esta certeza incuestionable del filósofo de Güémez (poco importa si existe o no, lo que cuenta son sus aforismos). Salud.

PD Mañana será #SábadoDeMúsica y, por tanto, de #PlaylistColectivo armado por los miembros de esta comunidad. Por ello te pido contestar la siguiente pregunta: ¿Con qué canción te acuerdas de inmediato de tu infancia? En el post de mañana Incluiré todas las respuestas.

19 pensamientos en “La frase del viernes”

  1. Por alguna extraña razón, y digo extraña porque fue hasta el momento de leer tu pregunta se me ocurrió pensar en las canciones de mi niñez y descubrí que Losing my religion de R.E.M. es la que recuerdo era un niño pero creo me gustaba porque mi mamá la ponía mucho y la de gloria trevi dr. psiquiatra, buena pregunta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como el menor de cuatro hermanos, mis influencias musicales fueron varias. Para ser estricto en el apego a la consigna, la canción que me retrotrae a la infancia es una cuyo nombre nunca supe y que mi madre cantaba casi a diario con su voz de soprano no del todo desafinada. Después, como siempre, voy a dar la nota; ya que fue rockero de chiquito (rockerito, digamos) y no voy a traer aquí a Led Zappelin ni a nada de eso, ya que el caldo se va a poner espeso. Podría sumar una par de canciones muy escuchadas por aquellos tiempos, sobre todo por uno de mis hermanos. “Confesiones de invierno” o “Canción para mi muerte”, ambas de Sui Generis.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja, hubiera sido muy divertido sumar a Led Zeppelin a la lista de canciones infantiles, querido. Pero está bien, buscaré las que mencionas de Sui Generis.
      Gracias y abrazos

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s