#LunesDeHumor ¿Sólo por sexo?

Cartón: Patricio www.patriciomonero.com
Cartón: Patricio http://www.patriciomonero.com

Han estado conmigo sólo por sexo y no me causa problema reconocerlo. Es más, aseguro que he sido algo así como la Marilyn Monroe de alguno, vestido blanco vaporoso, sugerencia explícita, tensión a punto porque ambos saben lo que sigue y aceptan el juego, pero ningunas ganas de platicar luego por horas y menos de casarse conmigo. No me ofende, normalmente asumo la misma postura (ejem, me refiero a la emocional). He estado con alguien sólo por sexo y tampoco, con lo bonito que es corcovear (adoro esa palabra, tan elegante) y después soltar un: “¿Cómo dices que te llamas?”.

A veces el sexo produjo una cercanía emocional rica y, a veces, la felación llevó a una relación (mala idea, confundir deseo con amor y viceversa). Lo que sí no soporto es que me digan “muñeca”. Eso sí es el colmo de la degradación. Avisados están.

Buen #LunesDeHumor.

19 pensamientos en “#LunesDeHumor ¿Sólo por sexo?”

  1. Envidio esa postura desenfadada y valiente, así como equitativa y emancipada de buscar estar con alguien sólo por sexo, envidio que los hombres puedan asumirlo de ese modo, quiero hacerlo un día de éstos, de verdad quiero dejar de ser tan soñadora y asumir mi cuerpo y mi sexualidad sin complejos, en todo caso coincido contigo, que no me llamen muñeca, mucho menos princesa… Abrazos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo he hecho y lo digo sin pudor alguno. Ahora mismo no estoy en ese punto, tengo una relación “rara” que me tiene loca de felicidad y no busco sexo causal, pero siendo totalmente sincera no puedo decir que de esa agua no volveré a beber…
      Un abrazo fuerte, querida.

      Me gusta

    1. Las consecuencias no se pueden preveer en ningún caso, ni cuando hay amor ni cuando no lo hay, de modo que vale más ir por la vida asumiendo que relacionarse implica recibir alguna herida.
      Saludos, Gonzalo, gracias por pasar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Tema complejo para aquellos anudados a esos viejos esquemas que ni siquiera comparten de manera “exteriorizada” si se me permite el espantoso término. Luego, el asunto es fácil: todo lo que hagan dos adultos de manera consensuada y consciente, es válido. Punto.

    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Volvemos al profeta Onfray: Amén. Quién tiene derecho a cuestionar una afirmación tan limpia como la que haces, sobre todo si el cuestionamiento tiene base en promesas de otras vidas , por cierto, invisibles. En fin, que cada quien haga lo que decida con su cuerpo y deje al mundo que gire.
      Abrazote

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s