
Los deportes no son muy lo mío. La televisión, tampoco. Así que ahora que van a empezar los Juegos Olímpicos no creo que vaya a tener mucho que aportar sobre el tema, lo siento. Pero como no soy una insensible, ¡no, señor!, aquí va un cartón del mexicano Patricio para poner el lunes a tono con el asunto.
Debo decir que si bien no conozco a ningún Sico, estoy segura de que a algún creativo ya se le ocurrió la puntada. Y en cambio sí tuve el gusto con una chica de nombre América (por el equipo de fútbol) y me acaban de contar de un bebé Neymar (ayDió). Y si a nombres excesivos vamos, también conocí a una Cessna (como las avionetas) y a un Ericssson (como aquellos celulares).
Perdón de antemano, pero el #LunesDeHumor va dedicado a ellos, con toda mi solidaridad.
yo me llamo Claudia, y tengo un segundo nombre Eugenia, mi papá quería llamarme María Eugenia, cuando mi madre conoció a la tal María Eugenia que era amiga de mi papá, se negó
y como en casa, compraban una revista en aquel lejano 1966, que les gustaba mucho…
mi nombre terminó así: Claudia (nombre de revista) Eugenia (parte del nombre de la amiga)
jajajajaja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Vaya, qué historia, ja. Llegué a conocer la revista Claudia, claro. Y el nombre de la amiga me imagino que fue un tema entre ellos, en el que la solución salomónica seguro que no dejó nada feliz a tu mamá…
Me gustaMe gusta
Bueno, yo tuve un periquito al que llamaba «Robespierre».
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Y era un revolucionario un tanto cuanto despiadado?
Me gustaLe gusta a 1 persona
No, pobrecito, era de lo mas mimosón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy. Qué cosas tan malas debe haber hecho en su vida anterior.
Me gustaMe gusta
Alguna vez tuve contacto con una persona de nombre Masiosare…Ü
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sé, de oídas, que existe el nombre, pero nunca he conocido a un tal. Tremendo karma debe llevar sobre los hombros.
Me gustaMe gusta
Perdón por la autorreferencia; en un lejano enero de 2013 (ay, dió, cómo pasa el tiempo…) subí una entrada refiriéndome a este tema. Dejo el enlace: https://borgeano.wordpress.com/2013/01/04/dime-como-te-llamas-y-te-dire-de-donde-eres/
Y algún día te contaré la historia de un tal Nengueto Numén Juabibis; pero no ahora.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué cosaaaaa. Disney Landia es enorme, (por ser mujer, se entiende, que si fuera hombre supongo que habría sido Dismey Worldo), Libre Albedrío, Marca Registrada, Democrático, Feo Lindo. No paro de reírme, me has hecho el día y la semana con esta recopilación brillante de nombres absurdos. Y aguardo la historia de Negueto Numén Juabibis, quien africano debió de ser, aunque hubiera nacido a la mitad de la Patagonia.
La vida es bella gracias a entradas como la tuya.
Soy feliz.
Me gustaLe gusta a 1 persona