Ayer, mientras manejaba en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, me topé con este muro cubierto por un texto. Aunque la firma que se lee es Poesía del Trabajo, supongo que se trata de Acción Poética, movimiento literario-mural sobre el que hace poco escribí un post (aquí el link: http://wp.me/p1POGd-1w1 ). Hice malabares para detener el auto a mitad de la calle y captar esta imagen: no puedo evitar emocionarme cuando versos invaden mi ciudad.

cosas así son muy bonitas… últimamente en mi ciudad hay quienes se dedican a garabatear paredes… porque el grafitti puede convertirse en un garabato muy fácilmente… en santa clara estamos sufriendo los efectos de esos que afean la ciudad sin un mínimo de gusto, mira tú que diferente esto!…
Me gustaMe gusta
Sí, en mi ciudad hay mucho graffitti y también muchísimos muros invadidos por propaganda política. Justo por eso digo que esa iniciativa me parece bellísima y la celebro: si alguien ha de tomar paredes, que sea con versos y no con rayones o con el lema de algún político!
Me gustaMe gusta
A mí la frase me suena a acoso 😉
Me gustaMe gusta
Ja! Pues sí, supongo que puede verse así, aunque dependiendo quién la diga también puede ser la mejor propuesta de amor, ¿no?
Me gustaMe gusta
[…] donde nadie nos juzgue… donde nadie nos diga que hacemos mal […]
Me gustaMe gusta
«donde no haya justicia ni leyes ni nada, nomás nuestro amor»
Me gustaMe gusta