Si fuera un árbol sería un sauce llorón a la orilla de este río

Imagen 3

Ayer me topé con la noticia de que http://asolasconCaronte.wordpress.com me nominó al Premio sin premio, que a su vez recibió de http://tinteroypincel.com. Muy agradecida e incluyendo la imagen cedida por Tinteroypincel para ilustrarlo, aquí completo las frases que el reconocimiento propone:

Si yo fuera…

Un animal: Sería el pájaro más común. No me interesan las águilas majestuosas, prefiero un gorrión cualquiera que viene y va sin mayores expectativas pero la pasa bien.

Un libro: Alguno de poesía breve, sentida, reconcentrada (evito decir títulos, puedo pecar de pretenciosa o quedarme corta en aspiraciones).

Un auto: No sé cuál, pero sería rojo.

Un árbol: Un sauce llorón a la orilla del río de la pintura que ilustra esta entrada.

Una prenda de vestir: Un prendedor antiguo.

Un edificio: Una iglesia sin imágenes, sin bancas, sin dolor pero llena de incienso y velas.

Una comida: Un higo jugoso.

Una bebida: Un jugo de mango.

Además, aquí van los cinco blogs a los que nomino, todos un paseo más que disfrutable:

Borgeano con su http://borgeano.wordpress.com espacio de descubrimiento y novedad sobre libros, arte, actualidad, bien escrito y mejor pensado, una feliz excepción al sinsentido cotidiano.

Verónica con su http://veronicaboletta.wordpress.com/, buenas letras, buena música, creatividad y una intención lúdica que se agradece en lo más hondo.

Enrique con su http://boeneker.wordpress.com, lecturas, libros, reflexión sobre los mismos y sobre el arte de la escritura. Blog de escape y refugio, como él bien lo nombra.

Roberto con su http://robertocabralfotografia.wordpress.com/, fotografía y arte plagados de buen gusto y que saben contagiar de ese virus a cuantos pasan por aquí.

Madame Bovary con su http://elcuentoinacabado.wordpress.com/, narrativa de alto calibre escrita al alimón por Sofía y MadameBovary (sí, Baudelaire le debe mucho).

Así cumplo con las reglas del reconocimiento (mostrar el premio con su imagen, nominar a cinco blogs, contestar a las preguntas “si fuera… (animal, libro, coche, árbol, prenda de vestir, edificio, comida y bebida) me gustaría ser….”). Voilá.

17 comentarios en “Si fuera un árbol sería un sauce llorón a la orilla de este río”

  1. Para sobreponerme a la emoción voy a seguir un orden lógico: ¡Felicitaciones! y luego un gran ¡Gracias! Porque has pensado en mi blog y lo incluyes junto a otros en los que sí reconozco calidad. Y no creo que lo mío sea humildad o modestia sino una completa subjetividad, por eso es tan importante la mirada ajena. Y, finalmente, tus palabras.
    ¡Feliz domingo!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Hola, hola, Danioska!
    ¡Qué barbaridad! Antes que nada muchísimas felicidades. El premio te lo tienes más que merecido. Aportas muchísimo y lo haces con pulcritud y arte.
    Sobre la nominación, ¡mil gracias! Y más agradecido estoy por tus palabras y recomendación.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s