#ViernesSinCelos

Screen shot 2015-06-05 at 10.26.17 AM

Ya arranca el fin de semana y todo el mundo tiene cenas, reuniones o fiestas donde sin duda platica con gente más o menos atractiva del sexo opuesto. De modo que ahí dejo estas líneas sabias de una canción del señor Jaime López. Propongo que volvamos viral esta cosa bonita del #ViernesSinCelos porque sí, para qué desperdiciar el tiempo: si los celos son fundados para qué sigues ahí; si son infundados, para qué sufres.

 

12 comentarios en “#ViernesSinCelos”

  1. Me gustan las cosas “porque sí”; es decir, tan obvias que no hace falta perder el tiempo explicándolas o aclarándolas. Me sumo a la campaña. El amor es o no es, punto; y los celos es el hijo bastardo de toda relación.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. La reflexión es interesante pero me pregunto: ¿hay realmente amor cuando hay celos? No lo creo porque los celos son una manifestación de descontrol e inseguridad que no puede ser consecuencia de la tranquilidad y la seguridad que el amor debe brindar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Veo que mi respuesta a tu comentario no se publicó, no sé por qué. En fin, decía que en principio estoy de acuerdo contigo, pero también reconozco que he estado muy enamorada-he sido muy amada y he sentido celos, seguramente por la propia inseguridad que da asumirse frágil. Pero sí, el ideal no lo discuto: el amor que brinda sosiego.
      Abrazo

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s