Hoy es un día raro. Recibo malas noticias, sin embargo, no estoy mal. Digamos que por hoy me paro con ambos pies en las palabras de Matthieu Ricard, mi gurú de vida: «La raíz básica de la felicidad está en la mente. Las circunstancias exteriores no la determinan, son sólo favorables o adversas». Sí, no quiero que lo que pasa afuera determine cómo me siento por dentro. O, lo que es lo mismo, no quiero que la tormenta alrededor altere mi paisaje interno. Espero mantenerlo intocado, en el entendido de que depende de mí hacerlo.
Hola, Julia. Algún apoyo hace falta. En tu caso y en este día tal vez un precioso bosque: ¿el de dentro?, no, el de la fotografía. Y si puedes, hazlos compatibles.
Saludos,
Cecilio
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda me caería divinamente caminar en un bosque así, Ceci, toda la razón. La naturaleza siempre me regresa a mi centro. Por desgracia hoy no puedo hacerlo. Espero tener oportunidad de conectarme con un paisaje así el fin de semana.
Gracias, un abrazo
Me gustaMe gusta
Una preciosa foto y una bella intención.
Buen fin de semana!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un abrazo para ti, Isabel.
Saludos
Me gustaMe gusta
Caminando en un bosque de Guatemala, al encontrarme bajo los rayos de luz que se filtraban por entre las copas de los árboles, me detuve y escribií en mi diario: «Las únicas catedrales que valen son las que se forman en los bosques». Valga, entonces, este bosque tuyo y su luz personal y tranquila. Refugiarse allí es lo mejor que puedes hacer en momentos como ese.
Escribo esto pocos días después de que lo hayas escrito y espero que para este entonces la tormenta haya pasado.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No ha pasado, pero el bosque sigue en calma. Gracias, muchos abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es bueno y, si me lo permites, digo que me tranquiliza. Sigue así; tus amigos estamos contigo y Ricard nos guía a todos de tu mano.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La compañía contribuye en buena medida a la serenidad, querido. Gracias siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada facil pero se puede. besos y rosas
Me gustaLe gusta a 1 persona