El bosque que llevo dentro

Screen shot 2015-06-12 at 10.28.39 AM

Hoy es un día raro. Recibo malas noticias, sin embargo, no estoy mal. Digamos que por hoy me paro con ambos pies en las palabras de Matthieu Ricard, mi gurú de vida: “La raíz básica de la felicidad está en la mente. Las circunstancias exteriores no la determinan, son sólo favorables o adversas”. Sí, no quiero que lo que pasa afuera determine cómo me siento por dentro. O, lo que es lo mismo, no quiero que la tormenta alrededor altere mi paisaje interno. Espero mantenerlo intocado, en el entendido de que depende de mí hacerlo.

9 pensamientos en “El bosque que llevo dentro”

  1. Hola, Julia. Algún apoyo hace falta. En tu caso y en este día tal vez un precioso bosque: ¿el de dentro?, no, el de la fotografía. Y si puedes, hazlos compatibles.
    Saludos,
    Cecilio

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda me caería divinamente caminar en un bosque así, Ceci, toda la razón. La naturaleza siempre me regresa a mi centro. Por desgracia hoy no puedo hacerlo. Espero tener oportunidad de conectarme con un paisaje así el fin de semana.
      Gracias, un abrazo

      Me gusta

  2. Caminando en un bosque de Guatemala, al encontrarme bajo los rayos de luz que se filtraban por entre las copas de los árboles, me detuve y escribií en mi diario: “Las únicas catedrales que valen son las que se forman en los bosques”. Valga, entonces, este bosque tuyo y su luz personal y tranquila. Refugiarse allí es lo mejor que puedes hacer en momentos como ese.
    Escribo esto pocos días después de que lo hayas escrito y espero que para este entonces la tormenta haya pasado.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s