#LunesDeHumor Lunes con ánimo de viernes

Cartón: Martín Favelis
Cartón: Martín Favelis

Así las cosas. Este pajarraco agudo y negro del argentino Martín Favelis dice lo que pienso: yo me imaginaba viviendo de escribir poesía, sin mayor preocupación, y no es precisamente el caso. Más bien, no es ni de lejos el caso. Dudo que algún día lo sea.

Me voy volando bajo con esta pregunta retórica, es decir, que se formula por mero deporte porque no espera una respuesta porque sabe que no la hay. Allá voy, tratando de esquivar los radares que con alarmas estridentes quieren recordarme que es lunes. Y yo con tan ánimo de viernes.

10 pensamientos en “#LunesDeHumor Lunes con ánimo de viernes”

  1. Dejando de lado que, desde la antigüedad clásica hasta hoy servidor no tiene noticia de nadie que viva de de ser poeta (tal vez el oficio más ingrato)… a mí me parece que te lo estás montando maravillosamente. Amén de que yo te nombro, sin dudar y sin querer nada a cambio, poeta. Bienvenida al club de los que hemos aprendido a hacer limonada y la disfrutan hasta la última gota.

    Le gusta a 1 persona

    1. Con ese título venido de ti, sin duda soy una privilegiada total. En eso estoy, en hacer la limonada más dulce que puedo de día y robarle ratos al sueño para bebérmela endulzada de luna mientras escribo de noche.
      Besosssss.

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s