Se planta a mitad del escenario, sobre el piano, y remueve las vísceras de los recuerdos, las entrañas que vulneran. A golpe (de) bajo me lleva a un amor malogrado, de mal grado. Es el Teatro Metropolitan. Es Fito Paéz en concierto retrospectivo. Es «Muchacha».
«Yo te amé, no jugué con vos,
me ahogué en el mar de tu corazón.
Descubrir es perderse al fin
en los laberintos de la pasión».
Si se inhalaran, estas líneas harían menos daño.
Si se inhalan es peor, pues llegan directamente al corazón. Amiga no me llegan a mi correo tus textos, ni de los demás. He llegado por otro camino. besos y rosas. ya estás en chilangolandia?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estas no sólo llegan al corazón sino se estacionan en él. Lamentó que no te lleguen, querido, no sé qué hacer al respecto, no he cambiado nada en mi configuración.
Sí, ya de regreso en la loca y amada Ciudad de México.
Abrazos para ti
Me gustaLe gusta a 1 persona
saludos querida mía… como pasó con Foo Fighters en Italia, pasó con Fito en tu México… abrazos para ti, mariposa tecknicolor…
Me gustaLe gusta a 1 persona
(sale aleteando por la ventana, sintiéndose dichosísima).
Abrazo
Me gustaMe gusta
Entiendo lo que dices y nada más voy a agregar a ello; los caminos que nos llevan por esa tangente que nos aleja de esos otros como los que nombras existen, pero aparecen en su momento (o cuando se les da la gana, lo cual es lo mismo); espero que el tuyo no se demore.
Fito Páez tiene líneas preciosas, como aquella que dice «Te vi, te vi, te vi; yo no buscaba a nadie y te vi». Yo me quedo con ésta por ser más apta para mi presente, pero no porque sea más válida que la que tú elegiste. Es cuestión de momentos.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira que Cupido no se caracteriza por su oportunidad, es un maestro del azar, del riesgo inesperado. Sí, por supuesto que «Un vestido y un amor» es una canción que quisiera poder abrazar y besar, por todo lo que lleva entretejido. Por Fortuna tenemos las canciones para decirnos.
Abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sabes bien que me llevo maravillosamente bien con eso del azar, así que me abro a toda posibilidad.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una envidia total, la que me corroe las entrañas. Gracias por recordarme lo que se siente.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona