#LunesDeHumor El amor, esa ficción de humor

Cartón: Jis
Cartón: Jis

Conviene asumirlo: todo amor tiene personajes protagónicos e incidentales, voces, escenario, una trama más o menos pensada a priori.

Como en un cuento o una novela (depende el aguante) comprende un planteamiento, un nudo, un desenlace. O varios. Y no lo digo desde el desencanto ni desde la amargura: estoy profundamente enamorada y derretirse por alguien me parece una de las maneras más dignas de vivir. Quiero y me siento querida. Admiro desde las tripas al hombre que amo. O sea, todo bien, nomás no se me olvida que en el fondo es una ficción que cada quien se cuenta según el humor del que ande, como dice este cartón del espléndido Jis. Y se vale.

6 pensamientos en “#LunesDeHumor El amor, esa ficción de humor”

  1. Me encantó tu analogía de los personajes centrales y secundarios, planteamiento nudo y desenlace con parecido por aguante a los cuentos o novelas, en efecto cada quien lleva su pasión y los límites del amor a su manera, creo que de cualquier modo vale la pena amar, es mejor tomar con calma y buen humor la historia de nuestra vida. Buen inicio de semana, abrazo sonriente 😃

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuando me da por intensear procuro tomar un poco de distancia y generalmente puedo reírme de mis azotes. Hay tanto humor por ahí y uno tomándose las cosas tan a pecho…
      Abrazote, querida.

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s