
Conviene asumirlo: todo amor tiene personajes protagónicos e incidentales, voces, escenario, una trama más o menos pensada a priori.
Como en un cuento o una novela (depende el aguante) comprende un planteamiento, un nudo, un desenlace. O varios. Y no lo digo desde el desencanto ni desde la amargura: estoy profundamente enamorada y derretirse por alguien me parece una de las maneras más dignas de vivir. Quiero y me siento querida. Admiro desde las tripas al hombre que amo. O sea, todo bien, nomás no se me olvida que en el fondo es una ficción que cada quien se cuenta según el humor del que ande, como dice este cartón del espléndido Jis. Y se vale.
ahhhhhh el llamado e-love
jijiji
saludos
Claudia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y mira que nunca he tenido un e-love, ja.
Abrazos
Me gustaMe gusta
Me encantó tu analogía de los personajes centrales y secundarios, planteamiento nudo y desenlace con parecido por aguante a los cuentos o novelas, en efecto cada quien lleva su pasión y los límites del amor a su manera, creo que de cualquier modo vale la pena amar, es mejor tomar con calma y buen humor la historia de nuestra vida. Buen inicio de semana, abrazo sonriente 😃
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando me da por intensear procuro tomar un poco de distancia y generalmente puedo reírme de mis azotes. Hay tanto humor por ahí y uno tomándose las cosas tan a pecho…
Abrazote, querida.
Me gustaMe gusta
Me reí mucho con la caricatura tal vez por mis amores virtuales y sí, tal vez aunque el amor ocurra fuera de lo virtual depende mucho de lo que imaginamos no lo que en realidad es.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La imaginación juega un papel más relevante del que queremos reconocer o nos conviene asumir, me parece.
En fin, ahí vamos…
Saludos, Gabriela.
Me gustaMe gusta