Banquete para la vista

Screen shot 2013-01-21 at 10.40.53 AM

No sé si he hablado aquí de mi pasión por la danza. Hice ballet y danza contemporánea durante varios años: desde mi infancia tardía hasta que cumplí 21. Por mucho tiempo tomé dos horas diarias de clases. Incluso consideré dedicarme a bailar: al final decliné por múltiples razones pero conservé el gusto por las formas perfectas, mismas que me mueven cada fibra cuando se me atraviesan imágenes como éstas, de una estética inverosímil. Obra del fotógrafo alemán Michael Papiendick (él mismo exbailarín), son un verdadero banquete para la vista, se ame o no la danza. Buen provecho…

Screen shot 2013-01-21 at 10.31.18 AM

Michael Papendieck 2

4 pensamientos en “Banquete para la vista”

  1. La plasticidad de un cuerpo –y más aun si es captado con tanta delicadeza– te deja sin aliento. el blanco y negro le suma gracia y elegancia. Iba a decir algo con respecto al cuerpo femenino y su perfección, pero temo decir una burrada llevado de la mano de mi natural predisposición a verlo más agradable que al cuerpo masculino.

    Me gusta

    1. No creo que dijeras una burrada si alababas el cuerpo femenino, hasta ahí vamos bien, pero decir que es más estético que el masculino (como supongo ibas a añadir) eso sí que no te lo acepto…

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s