Ser parte de una constelación de energía

Imagen 9Hilos invisibles me conectan con mi historia de familia. Lo quiera o no, sea consciente o lo ignore, soy parte de un sistema de energía que me une con mis antepasados, con mis descendientes. Hasta ahí todo muy racional. Lo que rebasa la razón es que esos hilos se puedan evidenciar de pronto en alianzas con ancestros que no conocí, transgresiones que yo y los míos hemos cargado por generaciones. De eso se trata Constelaciones familiares, método provocador creado en los 80 por el terapeuta alemán Bert Hellinger.

Ayer experimenté una vez más su lógica implacable, su poder sanador. Llegué queriendo  destrabar asuntos personales y la constelación me dio una nueva luz sobre cómo influye en mi bienestar el karma, la energía que me relaciona con otros. Ahora, mi principal reto es no racionalizar lo vivido: “Los pensamientos son rápidos, el alma se mueve de forma lenta”. Tengo que dejar que la experiencia se decante.

Link relacionado:

http://www2.hellinger.com/es/home/

4 comentarios en “Ser parte de una constelación de energía”

    1. Es casi mágico, incomprensible pero absolutamente lógico. Como dices, por Fortuna hay tantos recursos para entendernos mejor que no hay excusa para quedarnos estacionados.
      Abrazo

      Me gusta

  1. Niña yo hice hace poco un taller de constelaciones familiares, estuve como espectadora y la verdad fue impresionante sentí el dolor dentro de mí, de quien constelaba…fu muy fuerte!!
    Un tema maravilloso gracias

    Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s