«México y yo nos estamos conociendo. Me está regalando el beso de la primera cita, que es chiquito pero maravilloso, y cada vez es más grande. A ver adónde llegamos», le dice el cantante uruguayo a la revista Gente (junio 2013). Por supuesto, se refiere a nuestra incipiente relación, es decir, a la que tenemos él y yo: lo conocí a través de «Polvo de estrellas», la canción inspirada en el poema de Ernesto Cardenal y me cayó bien. Luego, fui con mi amiga Anavi a un concierto y no me cayó bien pero me gustó su música, sus letras. No le he oído nada nuevo pero aún llevo este beso en los labios: «[…] cuando duermo apareces/ y también cuando me callo./ Vienes siempre que te marchas/ acudes cuando te llamo./ Sueles estar en las calles/ si miro atrás, si me paro./ Cuando me quedo en silencio/ apareces siempre tú».
Vamos a ver adónde llegamos él y yo (mientras tanto, debería confesarle que le dedico a mi pareja las canciones que él me escribe).
Es un maestro y poeta, cantante maravilloso…
Me gustaMe gusta
Lo es, me gusta mucho!
Saludos
Me gustaMe gusta
Qué inspirador es leerte. Eliges siempre las palabras adecuadas (aunque sean de otro/a), las que hacen a uno sentirse bienvenido…
Me gustaMe gusta
Y tú eliges las palabras que me sacan una sonrisa muy agradecida. Qué gusto que pases, leas y comentes…
Abrazo
Me gustaMe gusta