Idea para que la boda salga gratis

Ilustración: Quino
Ilustración: Quino

Por supuesto, el dibujo es aportación del genial Quino, papá de Mafalda y sus amigos. Reto a cualquiera a encontrar una mejor manera de sacarle partido al casamiento, en esta era donde la publicidad gobierna. Hasta hoy, protagonizar una boda estaba totalmente fuera de mis planes de vida, pero empiezo a reconsiderarlo sólo porque mataría por saber quién de los invitados me felicita por la idea progresista.

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

19 comentarios sobre “Idea para que la boda salga gratis

  1. Hola, hola.
    A esta hora impropia (5:23 AM), es muy refrescante ser asaltado por un cartón de Quino.
    Es buena su idea. Inclusive se podría hacer una «zona mixta» en donde se pueda entrevistar a los novios y sus parientes que tenga como fondo una pared decorada con los logos de los patrocinadores. El novio llevaría una gorra como los pilotos de carreras y la novia un anuncio de marca reconocida en, claro está, la parte del busto.
    Que este jueves sea bueno para ambos.

    Me gusta

    1. Claro, el back de prensa! Me gusta tu propuesta, te contrato para mi empresa creativa en la que, como es la norma, la creatividad se pondrá siempre al servicio del dinero.
      A esta hora non-santa (como decía Carlos Monsiváis) va la mejor de las vibras…
      Un abrazo

      Me gusta

  2. Quino es una usina de ideas, a cual más brillante y lograda. Tuve, tiempo atrás un par de libros de él y la verdad es que uno no se cansa de volver a ellos. más allá de que ya se conozca el «chiste» o la gracia, hay dibujos que son preciosos en sí mismos; llenos de pequeños detalles que a veces parecen accesorios pero que sin duda cumplen una función en la totalidad de la obra.
    Abrazo y gracias por el recuerdo.

    Me gusta

    1. Tempranero amigo, qué gusto leerte cuando aquí es tan de madrugada (5:35 am)! Sí, más allá de Mafalda, esa gran hija que lo dio a conocer al mundo, Quino es el gran patriarca de nuevas generaciones de humoristas gráficos. Es agudo, brillante, divertido, crítico. ¿Debo decir «un gusto más en el que coincidimos?». No, creo que sería redundar.
      Abrazo de noche que está a punto de dejar de serlo

      Le gusta a 1 persona

      1. Tenemos un par de horas de diferencia (aquí son las 07:46, mientras escribo esto). Hoy el Feed me avisó a tiempo.
        Creo que sería mucho más breve la lista de las cosas en las que no estamos de acuerdo, pero también sería menos agradable; así que propongo que dejemos las cosas así, esas minucias carecen de importancia.
        Abrazo y que tengas un buen día (por mi parte, calculo que en poco más de media hora ya estaré en posición horizontal y a punto de entrar en coma hasta las 17:00 Hs.)
        Otro abrazo por si se perdió el primero.

        Me gusta

        1. No, no se perdió el primero así que hoy recibí dos abrazos tuyos, qué bien! Claro, como vivimos en horarios distintos a veces nos «encontramos» en los intersticios entre unos y otros, y a veces (pocas) el feed se pone de nuestro lado y nos avisa de esas coincidencias. Hoy fue uno de esos, aleluya.
          Abrazo doble (sin advertencia)

          Me gusta

  3. 😀 😀 claro. La boda puede salir gratis e incluso generar ingresos gracias al «canje», al esponsoreo. 😉 Es para que lo mediten quienes estén solteros y enamorados, claro.

    Me gusta

    1. A estas alturas del marketing ya no importa si alguien está enamorado: la boda puede ser un buen negocio, donde los patrocinadores cubren los gastos mientras los regalos de los invitados ayudan a montar una casa. Luego, los implicados pueden disolver la unión por «diferencias irreconciliables», como sabiamente nos enseña a diario Hollywood. Lo que pasa es que no tengo imaginación y estas cosas no se me ocurren fácilmente…
      Abrazo, Verónica.

      Me gusta

  4. Solo faltan los invitados a la salida de los novios de la iglesia con un megáfono mientras tiran el arroz: «Arroz SUS, el que no se pasa, haga de su paella algo inolvidable» 😀

    Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: