Especie de diario abierto, los blogs suelen incluir pedacitos de vida personal, historias propias, opiniones subjetivas. Éste no es, por supuesto, la excepción, de manera que a quien pase por aquí no le ofrezco asepsia ni objetividad. Escribo sobre todo de libros, poesía, arte, bienestar, que son los temas que me apasionan, pero todo lo que publico está pintado de vivencias, perfumes, entrañas. Lo único que prometo es escribir cada entrada con el mejor gusto posible. Voilá.


Yo si alguna vez estuviera en esa situación evidentemente lo contaría, aunque lo contaría igual caso de no vivirla 😀
Besos ojito.
Me gustaMe gusta
Bueno, los blogs también son territorio de la imaginación!
Me gustaMe gusta
Los blogs son la mejor manera de expresar nuestras emociones, sentimientos e ideas.
Me gustaMe gusta
Así es, tal cual…
Me gustaMe gusta
Yo diría, incluso, que cada vez que escribimos cualquier cosa, nos d-escribimos a nosotros mismos. No es posible ser objetivo, pues el lenguaje es lo más subjetivo que puede haber. Estamos formados de palabras.
Me gustaMe gusta
Lo dices muy bien, porque aunque citemos lo que dijo otra persona y queramos ser muy precisos y objetivos, lo hacemos con nuestras palabras, es decir, desde nuestro universo particular. En otras palabras, la objetividad resulta imposible (vale más asumirlo).
Me gustaMe gusta
Nos mostramos desde la selección del texto que vamos a transcribir 😉 El texto que copiamos es el que nos marca, nos toca, nos evoca algo 😀
Me gustaMe gusta
Y en ello, claro, ya estamos sesgados!
Me gustaMe gusta
Sí, cada esfuerzo expreso en letras, en nuestros blog, son una muestra de nuestra situación, cirscunstancia y contexto….todas las dimensiones se encuentran en cada una de nuestras letras, sean propias o ajenas. Saludos.
Me gustaMe gusta
Ya lo decía el sabio: yo soy yo y mis circunstancias. Ni más ni menos.
Me gustaMe gusta
Lo prometes y lo cumples. Por eso nos tienes enganchados.
Me gustaMe gusta
Gracias por pasar querida, un abrazo recargado
Me gustaMe gusta
En este espacio se respira autenticidad y, por supuesto, un gusto delicioso. ¿Quién quiere objetividad cuándo lee un blog? Personalidad, criterio, originalidad y una redacción exquisita. Estas sí que son características que convierten a un blog en algo especial. El tuyo, desde luego, es un ejemplo perfecto. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
No sé, supongo que habrá quien busque objetividad pero para no engañar a nadie ya dije que aquí no la va a encontrar. Qué gusto tenerte de regreso!
Me gustaMe gusta
Y anda que no tengo trabajo pendiente, porque objetiva no serás, pero prolífica…
Me gustaMe gusta
😊😊
Me gustaMe gusta
Me lo he puesto de objetivo y ahí voy (en algún momento hablé aquí de que eso de la disciplina algo se me da)… 🙂
Me gustaMe gusta
Cuando escribes siempre dejar algo de ti aunque sea minimo.
Saludos
Me gustaMe gusta
De todas formas sucede, lo quiera uno o no, así que es mejor saberlo, aceptarlo y estar en paz con ello.
Saludos
Me gustaMe gusta
Yo encontré un blog que quería ser objetivo (se propone como tal) y me dio bastante repelús, pa’ empezar por la arrogancia… la pretendida equidistancia de las cosas. Con el tuyo me informo y me divierto (en la mejor de las maneras), reflexiono. Y la fauna que te frecuenta es de lo más pintoresca. ¿Qué más puede pedirse?
Me gustaMe gusta
Pues eso, aquí nada de equidistancia. Me alegra mucho que encuentres interesante lo que posteo y sí, la fauna de esta comunidad no sólo es pintoresca sino también entrañable… como tú comprenderás!
Me gustaMe gusta
En lo personal, me parece más rico leer un blog que tiene algo de la persona que lo escribe, un blog que no sea sólo letras o cuestiones técnicas y serias. Tu blog me gusta, tengo poco de conocerlo, pero me gusta bastante. Saludos.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, qué rico que encuentres cosas interesantes por aquí. Bienvenido, encantada con tu visita…
Me gustaMe gusta
Creo que primeramente escribimos para nosotros pero necesitamos el calor de los demás, el saber que alguien nos escucha.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hay detalles que siempre son secretos y además, también hay que avivar la imaginación de quien lee, ¿no?
Me gustaMe gusta
Claro, ningún texto está completo en sí mismo sin la participación del lector ni tampoco hay texto que pueda contener toda la realidad…
Me gustaMe gusta
siempre cuando uno escribe deja algo de uno, al menos a mí me sucede… porque lo que va a mi blog siempre tuvo un por qué y lo que allí cuelgo, ante todo, me tiene que gustar a mí… por eso no oculto nunca el principio egoísta que lo guía: mi blog es mío, es para mí… si a los demás les gusta, mejor… pero es sobre todo, para mí… entonces es al final como todos los amores: querramos o no, nos marcan y los marcamos…
Me gustaMe gusta
Lo dices rebonito: «mi blog es mío, para mí; si a los demás les gusta, mejor… pero es sobre todo para mí». No podía haberlo expresado mejor, en mi caso es así al 100%.
Abrazo!
Me gustaMe gusta
Ah, el blog… creo que yo tenía uno por ahí… pero desde que me convertí en astronauta que lo tengo medio olvidado. Digo «me convertí» pero hay algo de «me empujaron» también. No importa, no me quejo («Un hombre es lo que hace con lo que hicieron de él» como bien dijo Sartre).
Por el momento seguiremos pasando (cada vez más a las perdidas, como habrás visto) en compensación por haber dejado el mío un poco olvidado.
Me gustaMe gusta
Pues yo no pierdo la fe en que recuperarás el blog, que tanta falta nos hace a muchos.
He dejado la puerta abierta y la luz encendida, para cuando quieras pasar por aquí. Siempre eres muy bienvenido.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, querida. Siempre pienso en tu aliento cuando tengo deseos de volver al blog. ¿y por qué no? Mmmmmm….
Me gustaMe gusta
Qué hago para acabar de convencerte? Mira que se me ocurren ideas como convocar una megamanifestación bloguera o como hackear algún sitio importante (jeje, aunque no tengo idea como se haga eso)!!!
Me gustaMe gusta