Mi personaja, mi guerrera favorita, mi preciosa, la misma que vale su peso en oro, escribió esta frase en la pared de su cuarto: «A veces tienes que caerte para aprender a volar». Me fascina ver que usa palabras como piedras sobre las cuales poner el pie para cruzar el río, como suelo firme para no dejarse llevar por la corriente, no ceder ante la inercia. Me encanta lo que implica, el hecho de que vea sus cicatrices de vida como anuncio de algo mejor.
Decir que la admiro es poco. Es mi heroína absoluta. Y además se me concede el privilegio único de verla levantar vuelo a pesar de lo húmedo de sus alas.
Reblogueó esto en sara33ia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay frases que deberían repetirnos como una nana desde el primer segundo de vida.
Un abrazo y feliz semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, pero nos serían útiles hasta que las hiciéramos nuestras, sólo entonces.
Abrazote
Me gustaMe gusta
Es precioso y señal de la madurez que tiene. Con una mami así no me extraña. Eres estupenda! Un abrazo enorme
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ella es estupenda, más que eso.
Abrazo muy fuerte.
Me gustaMe gusta
Desde Ecos y Matices, he decidido nominarte al Versatile Blogger Award. Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya, muchísimas gracias, un riquísimo regalo para cerrar la semana.
Abrazo doble
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en MUJER SAGRADA Y SEXUALy comentado:
Cada mujer, cada hombre, tiene muchísimo que aportar en la vida. Lo que creas tú, no puede salir sino de ti. Así como mi creación es única y por ello la comparto con el mundo. En ese sentido agradezco a esta herramienta y a todas las personas que con ella comparten lo que las inspira y conmueve. Feliz semana!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me siento orgullosísima de mi adolescenta pero no creo, desde el fondo de mí lo digo, que sea mi creación. Yo habré contribuido en algo, tanto bueno como malo, pero ella es su propia hechura.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Una gran verdad. Felicidades por poder compartir tu tiempo con alguien así…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es lo más de lo más, qué te puedo decir.
Abrazo
Me gustaMe gusta
Disfrútala.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La semilla nunca cae lejos del árbol querida. Me gustó eso de «a pesar de lo húmedo de sus alas». ¿Cuesta verlos despegar, no? Caramba… es todo un tema…
Me encanta cuanto hablas de ella porque es en el momento donde desaparece aquella mujer «de acero» (no recuerdo si ésa fue la imagen que usaste aquella vez cuando hablaste de tu rigidez o algo así) y aparece la mujer de carne y huesos y piel y lágrimas.
Cariños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No, por Dios, querido, nunca hablé de ser una mujer de acero, sino de tener una voluntad de acero. Es decir, soy muy firme en mis decisiones y tengo toda la fuerza de voluntad de alcanzar las metas que me trazo, pero en absoluto soy (ni quiero ser) de acero. Más bien, como he dicho muchas veces en este espacio, soy llorona, sensible, emocional a morir. En lo que tienes toda la razón es que ella saca mi parte más vulnerable y cursi, sin duda alguna. Y me encanta.
Abrazo
Me gustaMe gusta
Tienes razón, hablabas de tu «voluntad de acero», es cierto. Y también hablamos en otro momento de la cursilería y habíamos quedado de acuerdo en que en algunos casos es más que bienvenida. Éste es uno de ellos, tal vez el que más se lo merece.
Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que sí es la mejor excusa para dejar fluir la cursilería o, si no, al menos el caso en el que menos puedo evitarla.
Abrazo
Me gustaMe gusta