Abrazos que hacen eco

Imagen 4

A veces los astros se alinean y preparan un día de esos que se desbordan. Como ayer.

Dicen que dijo la poeta estadounidense Maya Angelou: “La gente olvida lo que dices, la gente olvida lo que haces, pero nunca olvida cómo le haces sentir”. Ayer pude paladear esta verdad como un templo: quien más me quiere orquestó para mí una comida sorpresa en su casa, para celebrar mi cumpleaños con mis amigos de sangre. No lo esperaba y me movió hasta el tuétano. Estuvieron casi todos mis infaltables, a otros pocos les fue imposible llegar, pero igual me acompañaron (como siempre).

En poco tiempo no me acordaré de qué hablamos, cuál fue el motivo de las risas, cuánta la intensidad de los abrazos que hacían eco entre el vino y la plática. Lo que no se me va a olvidar nunca es lo que él y ellos me hicieron sentir: querida muchísimo más allá de las palabras. No sé qué hice en otra vida para merecer tanto en ésta, a pesar de mí misma.

Imagen 5

Publicado por Julia Santibáñez

Me da por leer y escribir. Con alta frecuencia.

24 comentarios sobre “Abrazos que hacen eco

    1. DIsculpa la tardanza en contestar, alpuymuz, pero algo le está pasando a mi WordPress que no me muestra los comentarios y tengo que andar rescatándolos de aquí y de alla. Muchas gracias por las felicidades cumpleañeras, que fueron muchas y de colores.
      Un abrazo

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel