
Para animar el lunes de Semana Santa va este cartón puritano (y pus ni tanto) del mexicano Kemchs. Aquí tienen la verdadera razón de por qué a veces las relaciones se prolongan ad nauseam. Claro, es sólo a veces, tampoco es para que todos echen las campanas al vuelo. En otros casos los matrimonios se conservan por motivos, esos sí, realmente sucios y pecaminosos: dinero, intereses, culpa, prestigio social.
Meditemos, hermanos.
eso de la campana no es el «badajo» lo que con tanto interés sostiene la mujer en cuestión, digo por la armonía en el matrimonio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
=)
Me gustaMe gusta
Amén. En el caso del cartón puede decirse que el motivo es válido, al menos hasta cierto punto, claro. Lo otro que destacas, pues… náuseas profundas por todos ellos, querida; náuseas y una profunda pena. Con toda modestia (o inmodestia ¿por qué no? Si nadie me regaló nada y todo fue producto de una decisión consciente) me alegro por estar fuera de ello.
Abrazos blancos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicitémonos, creo que es legítimo.
Abrazo que se ríe de gusto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jejeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
=)
Me gustaMe gusta
jajajajajjaaaaaa 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena semana «santa».
Abrazos.
Me gustaMe gusta