El pasmo de ser dos (al mismo tiempo)

Imagen 3

“Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo”, dijo Agustín de Hipona, el psicólogo que la iglesia graduó como San Agustín para vender estampitas con su imagen. Muchos siglos más tarde, el novelista escocés Robert Louis Stevenson puso en palabras de su doctor Jekyll la revelación: “el hombre no es realmente uno, sino plenamente dos”. Y hoy, la autora de este blog señala la sorpresa que le genera este misterio: “soy tan dos, que a veces parezco tres”. Oh, hados.

13 pensamientos en “El pasmo de ser dos (al mismo tiempo)”

  1. Que interesante coincidencia… tenía un blog que se llamaba así, bueno, su título lo ponía al revés. Estuve tres años perdido de todo lo que es PC e Internet. Cuando volví, ese blog ya no estaba y no tenía hecho respaldos. Ahora tengo uno con el mismo nombre HYDE AND JEKYLL. Y resulta que soy bipolar, pero también me suelo poner trifásico

    Le gusta a 1 persona

    1. La trifasia, como dije, es lomíolomío, pero también me muevo cómodamente en la multipolaridad. Ya ves, talentos que aporta la personalidad múltiple. Y en cuanto al nombre de tu blog, interesante el título, abre un abanico inmenso de posibilidades.
      Abrazo que se hace pasar por dos

      Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s