Creo que lo he dicho antes. No importa, me sale de los entresijos decirlo de nuevo: hace años encontré una frase que se me volvió lema desde entonces, como palabras donde recargar el alma, en su doble acepción de «volver a cargar» y de «apoyar». Decía algo como: «No puedo hacer mi vida más larga, pero sin duda puedo hacerla más ancha».
Por desgracia ignoro quién lo dijo pero sí, me gusta asumir mi paso por acá como una constante dedicación a vivir a tope, tratando de esquivar los miedos que paralizan, amando de brazos abiertos y dejándome amar ídem. Aprovecho para agradecer mi tremenda Fortuna por lo que hace mi vida deliciosamente ancha, porque quien más me quiere me hace sentir reina del universo, mi adolescenta me regala abrazos que saben a infinito y mi familia es la tribu que mejor me acomoda, porque sigo buscando palabras para agradecer el amor de mis amigos-hermanos, porque tú que pasas por este blog te llevas algo y me dejas mucho a cambio, porque los libros siguen siendo el puntal luminoso que sostiene mi casa. Gracias a los hados y a Santa Claus y a Peter Pan y a todos los dioses y al azar. Gracias. Muchas.


Tu camino se ensancha como ruta, como avenida, porque tiene unos cimientos poderosos y un mejor punto de partida: la gratitud.
Un beso que atraviesa fronteras, sin documentos ni pasaportes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Detenerme a agradecer es una sana costumbre que aprendí hace años y disfruto. No quiero acostumbrarme a dar las cosas buenas por hecho, sino seguir asombrándome del feliz azar de disfrutarlas. Si alguna virtud tengo, es esa.
Beso de quien agradece, de verdad, tu acompañamiento y cariño que aniquilan kilómetros
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta la frase Julia. Gracias a vos por tu calidez y tu caudal de lectura que tanto inspira y conspira con la curiosidad!!!
Abrazo inmenso 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Besos conspirativos para ti, Nélida querida.
Me gustaMe gusta
Yo no leo mucho, pero da igual, me caes bien 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo te quiero a ti, mi gurú en series de TV, ciclismo y el más fino humor!
Me gustaMe gusta