Lo que se siente presentar un libro

Screen shot 2015-03-19 at 10.59.32 AM

Tengo un hormiguero en el vientre, coctel de emoción y expectativa por la presentación de mi libro Rabia de vida esta noche. Hay que ponerse ropa bonita, peinarse bien, aclararse la garganta. No tengo idea si llegará gente a ese inmenso auditorio o si los presentadores hablaremos a las bancas. Las dos cuartillas que leeré estaban casi listas, pero tuve a bien despedazarlas y empezar de nuevo. Espero terminar a tiempo algo que me deje conforme.

Es irónico, pero me siento más cómoda en el trabajo de creación, callado, a solas, en mi sillón y con la computadora sobre las piernas, como un potro al que hay que domar.

33 comentarios en “Lo que se siente presentar un libro”

    1. Es curioso pero no me preocupa hablar en público, no es eso, sino el hecho de que vaya gente y aquello no se viva con una presentación desangelada. En fin, paranoias que hay que controlar, querido Rubén. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  1. pues ya me domaste…seré tu potro…(en lugar de la compu)…belleza…no es necesario que te arregles, ni te pongas perfume…actúa como si estuvieses creando…y si no va nadie!!!!
    (que no lo creo…). PUEDEN OPTAR POR UNA TERTULIA RICA ENTRE USTEDES…
    PUEDES EMPEZAR CON UN POEMA AL AZAR…AZHAR….POR EJEMPLO…
    FELICIDADES UNA VEZ M+AS….LUIS

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy lindo publicar pero también conlleva toda esta parafernalia que a veces agobia un poco. En fin, como digo, la mejor parte de todo es la escritura.
      Un saludo y suerte con el proyecto de publicación

      Me gusta

  2. Seguro que estará lleno, pero si por mor del travieso destino hubiese alguna butaca vacía, no dudes que estará ocupada por el alma de alguno de nosotros, que querríamos estar allí para arroparte pero que la cruel distancia nos lo impide. Cuando lleguen los aplausos, mira a esa butaca vacía, te aseguro que de ella saldrán los aplausos mas calurosos que pueda mandarte con el corazón.
    Suerte, aunque no la necesitas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Todos sabemos que la presentación será exitosa y que tú estarás perfecta; así que tranquila, tienes a todos en el bolsillo. Disfruta estos momentos aunque sí, se entiende que los más cómodos sean los de la soledad de la creación; pero éste es el corolario.
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s