
(Da cilck sobre la imagen para ampliarla)
Hace unas semanas les pedí a los seguidores de este blog que me recomendaran a sus humoristas gráficos preferidos, para compartirlos con la comunidad en los lunes «de monos». Tenía tiempo de no revisar el trabajo del mexicano Trino, pero gracias a que Josdamet lo puso sobre la mesa me asomé al blog del ilustrador de Guadalajara y me divertí mucho. Para arrancar la semana aquí va un cartón suyo, a propósito de estos días en los que la religiosidad de unos se desborda y la de otros, que no tenemos, se sienta en la banca a mirar. Según Trino, uno igual puede irse al cielo.
bueno. se percibe a Rius.
Me gustaMe gusta
De alguna forma es influencia sobre todos los caricaturistas y moneros mexicanos, no?
Me gustaMe gusta
Pues como ateo recalcitrante desde la mismísima cuna he sido objeto de muchas condenas por parte de los tiernos creyentes (y de todas las ramas; parece que me voy al infierno en todas y cada una de las religiones monoteístas); pero tengo la sensación de que si el cielo existe, allá nos vamos a encontrar nosotros y ellos. Buena suerte a los medievales; nosotros sigamos saboreando la carne y las letras. Menudo cielo tenemos entre manos.
Abrazo santo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En una época fui protestante muy convencida (ups), y al dejar la fe por poco me quemaron viva. En fin, como dices impecablemente, a saborear la carne y las letras.
Abrazos inmaculados
Me gustaMe gusta