El ateo que se fue al cielo

Historieta: Trino
Historieta: Trino

(Da cilck sobre la imagen para ampliarla)

Hace unas semanas les pedí a los seguidores de este blog que me recomendaran a sus humoristas gráficos preferidos, para compartirlos con la comunidad en los lunes “de monos”. Tenía tiempo de no revisar el trabajo del mexicano Trino, pero gracias a que Josdamet lo puso sobre la mesa me asomé al blog del ilustrador de Guadalajara y me divertí mucho. Para arrancar la semana aquí va un cartón suyo, a propósito de estos días en los que la religiosidad de unos se desborda y la de otros, que no tenemos, se sienta en la banca a mirar. Según Trino, uno igual puede irse al cielo.

4 pensamientos en “El ateo que se fue al cielo”

  1. Pues como ateo recalcitrante desde la mismísima cuna he sido objeto de muchas condenas por parte de los tiernos creyentes (y de todas las ramas; parece que me voy al infierno en todas y cada una de las religiones monoteístas); pero tengo la sensación de que si el cielo existe, allá nos vamos a encontrar nosotros y ellos. Buena suerte a los medievales; nosotros sigamos saboreando la carne y las letras. Menudo cielo tenemos entre manos.

    Abrazo santo.

    Le gusta a 1 persona

    1. En una época fui protestante muy convencida (ups), y al dejar la fe por poco me quemaron viva. En fin, como dices impecablemente, a saborear la carne y las letras.
      Abrazos inmaculados

      Me gusta

Añade tus palabrasaflordepiel

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s